Partenariado y/o Pedidos de grupo


El partenariado:

SOYDE desea ayudar a las asociaciones sin ánimo de lucro y registradas (asociaciones escolares, de padres de alumnos, clubs deportivos, guarderías asociativas, centros de recreo, vacaciones...) revirtiendo 2 veces al año un montante que les permita financiar sus proyectos pedagógicos, deportivos o culturales.

 

Las asociaciones tienen la posibilidad de inscribirse en Soyde en el contexto de un partenariado y cada pedido realizado (en referencia a la asociación) hará beneficiar a sus miembros del 5% de descuento para 1 o 2 artículos pedidos (excepto la caja regalo) y la asociación percibirá el 15% de descuento del total del pedido.

 

La asociación puede consultar el montante total de los pedidos, Soyde se compromete a respetar la confidencialidad de los datos de sus clientes.

 

 

Pedidos de grupo:

Agrupen sus pedidos y beneficiense de un 15% de descuento.

En éste caso, el pedido es agrupado y enviado a una sola dirección. La cantidad mínima es de 6 artículos (excluyendo al caja regalo).

 

No es necesario pertenecer a un partenariado para poder beneficiarse de un pedido de grupo; sin embargo, para las asociaciones que si lo hagan, el montante de los pedidos de grupo se añadirá al contador de la asociación.

 

Si está interesado en el partenariado o por los pedidos de grupo y recibir más información o registrarse, contacte con Alicia en contacto@soyde.com o por teléfono: 644 25 04 06