Su opinión

Soyde, somos un equipo abierto a sus opiniones. Son sus comentarios los que nos ayudan a avanzar. También puede comunicarnos sus ideas de cómo quiere usar las etiquetas para que podamos compartirlas con otras mamás. En realidad esta rúbrica es suya.

Cristina (Zaragoza): Hola! Buenas tardes! Acabo de recibir mi pedido soyde y estoy sorpendidísima con la calidad del trabajo. Me encanta la presentación, el acabado y el material. Muchísimas gracias!
Recomiendo y recomendaré sus productos a mis conocidos. Decidles que soy diseñadora gráfica y creo que una presentación como la suya hace que el producto merezca la pena y sea de admirar.
Un abrazo

Mari Carmen (Barberà del Vallès) : Felicidades por la web, el método, el producto y servicio, les recomendaré a más familias !

Karolyne : Soy de Santiago de Chile, estoy muy contenta por la calidad, rapidez y fiabilidad de la empresa, se han ganado una clienta al sur del mundo. Gracias !!

María : he comprado unas pegatinas para la guardería de mis sobrinas y mi hermana dijo que eran preciosas, así que las compré para el colegio y el neceser de mi hijo, son GENIALES GRACIAS.

Milagros (Buenos Aires) : Solamente decir que estoy muy contentas con mis etiquetas, me llegaron hoy a casa. Impresionante el servicio!. Espectacular ! Muchas gracias.

Lesley (Barcelona) : Pedí el pack guardería el martes, lo enviaron el viernes y el lunes ya lo tenía en mi buzón. La calidad excelente, el diseño muy bonito. Ya he probado las etiquetas y pegatinas y son todo un acierto, lo recomiendo 100%. Seguro que haré más pedidos. Felicidades a Soyde !

Carmen (Bonavista-Tarragona) : Desde que mi hijo empezó la guardería estoy gastando las etiquetas Soyde y la verdad es que estoy encantada, ahora he vuelto a hacer otro pedido porque van genial para el cole.

Silvia (Leganés) : ¡Ya están aquí las etiquetas ! es increible porque salieron el viernes de vuestra sede, según me informásteis por correo electrónico. Así pues, como las necesitaba para este viernes, aún han sobrado tres días y están perfectas. Reitero mi gratitud por vuestra amabilidad, eficacia y vuestros servicios. Estoy segura de que no será la última vez que os encargue algo.

Gavá (Barcelona) : Le comunico que ya he recibido el pedido en mi domicilio. El presente correo es para darles la enhorabuena por el servicio y el producto. El tiempo desde la realización del pedido hasta la recepción del mismo ha sido mínimo y las etiquetas han quedado ideales. De nuevo enhorabuena.

Almudena (Madrid) : Si dijese que las etiquetas que me enviásteis son bonitas, me quedaría corta... Son geniales, igual que vuestro trabajo. Sólo falta que Amaya nazca para ver si a ella le gustan tanto como a su mamá. Gracias por todo.

Inmaculada (Aranjuez) : Tuve que pedir las etiquetas en medio de las Navidades porque me comunicaron que admitían a mi hija en la guardería el 23 de diciembre para el 3 de enero. No confiaba en que llegaran a tiempo pero en tres días las tenía aquí y son preciosas, muchas gracias por el servicio recibido. Repitiré seguro...

Mónica (Soutomaior, Pontevedra) : He realizado un pedido en el mes de mayo para mi hijo que está en la guarde y me he quedado tan contenta y satisfecha con el producto y la rapidez de su entrega que he vuelto a repetir en el mes de octubre cogiendo unas etiquetas para mi ahijada. Gracias por todo Soyde.

Laura (Olocau, Valencia)  : Reconocer que las pedí con miedo, pero tras un pago y una entrega perfecta, estoy muy satisfecha, son muy prácticas y cómodas y el peque (que todavía no sabe leer) reconoce por el dibujo sus cosas. Muchas gracias, seguramente repitiré.

Elisabeth (Sabadell) : Enhorabuena por la atención, rapidez y seriedad de vuestra empresa. He recibido mis etiquetas en 5 días contando que ha pasado el fin de semana y el lunes fiesta por el medio. Me han enviado mails de confirmación de pedido y confirmación de envío, mucha seriedad. Tuve mis dudas al principio por si era una empresa fantasma. Ahora solo puedo decir que os recomendaré sin dudarlo. Además las etiquetas son divertidísimas y super originales, me han encantado. Gracias.

Maria Elena (Granada) : Muchas gracias a ustedes, son una empresa amable y responsable (los dos requisitos básicos para funcionar bien) ya les he recomendado a varias amigas y han quedado también muy satisfechas. Un saludo.

Elena (Pozuelo de Alarcón) : Ayer recibí las etiquetas y han quedado muy bien. Estoy encantada y te aseguro que os recomendaré.

Mónica (Irún) : Las pedí hace dos años para mi niña y me fueron estupendamente, son prácticas y bonitas. Este año las he vuelto a pedir para mi niño que empieza la guardería, saludos.

Montse (Madrid) : Sólo quiero dejar constancia de la rapidez y calidad de sus etiquetas. El año pasado las solicité y me tardaron dos días en llegar y fueron superprácticas y cómodas de pegar. Este año he vuelto a pedirlas y me han tardado, igualmente, dos días y siguen teniendo la misma calidad. Da gusto encontrar tiendas por internet con productos tan buenos. Os recomiendo 100 por 100. Saludos.

Mª Celina (La Joyosa, Zaragoza) : Estimado equipo, les comunico que el pedido llegó el jueves en perfectas condiciones y las etiquetas ya ocupan su lugar en las prendas a las que iban destinadas. Gracias por su rapidez y eficacia.

Nuria (Barcelona) : Me encantan las etiquetas! Desde que descubrí la web son las únicas que utilizo, además el servicio es muy eficiente.

Marta (Bilbao) : Estoy muy satisfecha y contenta con el servicio y siendo así, seguro que realizaré más pedidos en un futuro así como recomendaré sus servicios. Muchas gracias por su eficacia y eficiencia.

Olga (Barcelona) : El pedido de etiquetas para ropa ha llegado perfecto. Las recomendaré a mis conocidos porque están muy bien. Ahora he hecho otro de pegatinas y seguro que estaré encantada!!!

Maritza (México D.F.) : Ya recibí mi pedido, muchas gracias!!! Estoy muy contenta y satisfecha con la calidad y el diseño de las etiquetas y felicidades por el excelente servicio que tienen. ¡ Suerte !

Elsa (L'Hospitalet de Llobregat) : Ayer 6 de abril recibí el pedido. Teniendo en cuenta los días festivos que ha habido, agradezco la rapidez con la que me ha llegado. Muchas gracias por su servicio.

Iván (El Vendrell, Tarragona) : Solamente quería transmitir por la pronta resolución del incidente, puesto que ayer mismo llegó mi pedido, mis más sinceras felicitaciones. Como decimos por aquí, el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Reitero mis felicitaciones. Saludos.

Iolanda (Igualada) : Ya he recibido el pedido. Muchas gracias por vuestra rapidez y sobretodo por tener tan buenas ideas !!!  Me reí mucho viendo los nombres de las etiquetas !. Un saludo.

Suzy (Sant Jordi, Baleares) : Pedí un pack para mi hija mayor cuando empezó la guardería hace 3 años. Estamos las dos encantadas con sus etiquetas tan bonitas y han durado muchísimo. Son de muy buena calidad tanto las de ropa como las de colores. Estoy muy contenta, ahora voy a pedir unas para mi hijo también.

Rosa (Villafranca del Bierzo) : Gracias por todo. El envío perfecto y me encanta !!! Sin duda, repetiré.

Marcela (Colombia) : Agradezco la información enviada y aprovecho para felicitaros por el servicio que ofrecen, realmente es muy eficiente y el producto final me ha encantado a mí y a mi hija. Felices fiestas de fin de año.

Remedios (Leganés) : Pues he terminado de hacer mi pedido, me parecen preciosas y desde luego una manera original de poner nombre a tus cosas. Felicidades, ya estoy deseando que lleguen.

Mª Elena (Zaragoza) : Me he quedado maravillada al ver la rapidez que tienen en el servicio, el cual me parece estupendo. El domingo por la mañana les solicité las etiquetas y hoy miércoles ya las tengo en casa. No dude que siempre que necesite su producto lo voy a solicitar. Muchas gracias.

Toni (Polença, Baleares) : Acabo de recibir el envío que me hicisteis. Aún no lo he probado pero espero que el producto sea tan bueno como la atención al cliente. Muy agradecido y hasta la próxima.

Tamara (Madrid) : He recibido las etiquetas y estoy muy contenta con la compra. Repito la experiencia. Muchas gracias.

Lorena (Madrid) : Quería agradecerles la rapidez en contestar a todos mis correos, el trato recibido por ustedes y por último, la solución que me ofrecen y la comprensión por el error que yo misma cometí, con todos los problemas que esto haya podido ocasionarles. No dudaré en hacerles pedidos cada vez que lo necesite y en hablar acerca de su página web a todas las personas que conozco que puedan estar interesadas. Muchas gracias por todo.

Nuria (Xirivella) : Ya ha llegado el pedido, por fin, tenía muchas ganas, más bien curosidad de ver como había quedado. La verdad me ha encantado...a mí y a TODAS las mamás de la guardería. Os he recomendado porque además de ser chulísimas, las etiquetas para ropa facilitan mucho la identificación de prendas de los peques de la casa. Más adelante probaré con las pegatinas, seguro que dan igualmente buen resultado. Muchas gracias por la ayuda prestada y las rápidas respuestas. Un saludo. Hasta pronto.

Mireia (Escaldes-Engordany, Andorra) : Os comento, hice un pedido y la verdad es que tardaba mucho, estaba un poco preocupada por si no llegaba, porque ya lo había pagado y porque era correo ordinario. Llamé a Soyde y me atendió una chica cuyo nombre no le pregunté  pero sólo puedo decir que me atendió fenomenalmente bien, un encanto por el trato y porque me solucionó el problema. Como era de suponer, esa misma tarde recibí el pedido. Aquí podría acabar esto pero a veces sólo nos ponemos en contacto con la gente para quejarnos, pero hoy no, solo quiero decir que habéis demostrado tener una empresa seria y responsable, ya que el pedido es fácil hacerlo, lo recibes en casa y si encima tienes un problema te lo solucionan, ya es estupendo. Gracias y falicidades!!

Natalia (Telde) : Muchas gracias por su atención, hemos quedado muy contentos con el material. Muchas gracias y hasta la próxima.

Silvia (Terrassa) : Las etiquetas son muy bonitas, en breve las estrenaremos.

Mati (Sa Cabaneta-Marratxi) : Esta mañana me ha llegado el pedido y ya he empezado a pegar las primeras etiquetas que por cierto son preciosas!!! Muchas gracias por la atención.

Emma (La Massana): Muchas gracias por vuestra colaboración, seriedad y rapidez, tanto en los pedidos como en solucionar los problemas.

Arancha (Leganés) : Sólo quería escribiros para daros las gracias por todo, y sobretodo el buen servicio que ofrecéis y la rapidez del mismo. El producto la verdad es que nos ha encantado, todavía no lo hemos probado, pero la aparencia es perfecta. De ahora en adelante, me volveré cliente vuestra porque la verdad, me ha encantado. Un cordial saludo.

Lola (Murcia) : Son un capricho, me encantaron cuando las ví y ahora que las he recibido, por cierto en una semana, aún me gustan más.

Elisa (Santa Cruz de Tenerife) : Quería felicitarle por sus productos, soy asidua a su página web, no solo para pedidos para mi familia, sino incluso para regalos y la verdad es que no ha pasado desapercibido a nadie. Muchas gracias.

María (Valladolid) : He quedado encantada con el pedido.  Muchas gracias y cuando empiece el curso volveré a hacer algún pedido.

Blanca (Navalmoral de la Mata, Cáceres): He recibido las etiquetas y pegatinas que os pedí. Nos han encantado, las voy a enseñar en el colegio y a más conocidos. Pero sobretodo gracias por la atención y el buen trato. Eso os define como una empresa con seriedad y futuro. Hasta el próximo pedido que será muy pronto, un regalito para mis sobrinos. Gracias de nuevo.

Marisa (Guadarrama): He recibido el pedido que solicité en el mes de mayo, era la primera vez que hacía un encargo y la verdad  he quedado muy contenta, ya estoy pensando en el próximo y me parece muy buen regalo para los peques en los múltiples cumpleaños que invitan a mi hija.

Sara (Las Palmas de G.C.): Sin duda esto es un gran invento, se acabó el marcar la ropa de los peques con esas antiestéticas etiquetas de tela blanca que tienes que escribir con un boli, las de Soyde quedan preciosas en la ropa y en todas sus cositas y las de calzado sí que son el mayor invento de todos, hasta ahora no había encontrado ninguna forma de marcárselos. Reconozco que desconfié un poco al conocer la web pero me alegro de haberme atrevido a probarlas. Seré una fiel clienta y os recomendaré a todos!!! Muchas gracias a todo el equipo Soyde!!!

Rosa Mª (Las Palmas de Gran Canaria): Hola, acabo de recibir las etiquetas y estoy encantada, son preciosas y las he recibido muy rápido. Se las recomiendo a todas las mamás que tengan niños pequeños. Gracias.

Meritxell (La Massana-Andorra): Es una gran idea, recomiendo vuestra página a todas mis amigas. Felicidades.

Mónica (Algorta-Bizkaia): Les comunico que ayer 28 de abril he recibido el pedido que les realicé. También que me ha encantado y a los niños también. Son preciosas las etiquetas. Gracias.

Cecilia (Madrid): Sólo contacto con vosotros para agradeceros la rapidez con la que habéis gestionado mi pedido, ya que lo he recibido esta misma mañana y realmente pensaba que tardaría bastante más. No he probado aún las etiquetas, pero espero que den muy buen resultado y pueda enviaros mis buenos comentarios sobre ellas. Un cordial saludo y hasta la próxima.

Mercedes (Santa Cruz de Tenerife): Sólo quería decirles que he recibido mi pedido correctamente y que estoy encantada con el mismo y con la atención recibida. De hecho, ya he empezado a recomendarles entre mis conocidos. Un saludo.

Paz (Domaio, Pontevedra): He recibido el pedido, me ha encantado y vuestro servicio es genial, rápido, serio...muchas gracias.

Mari (Vacarisses, Barcelona): Son super chulas, y las pedí el jueves por la tarde y el martes siguiente a la mañana ya estaban en mi buzón.

Fina (Sant Esteve Sesrovires): Mi hija se va 2 días de colonias y pedí el pack de iniciación. Pensé que iba justa de tiempo pero sólo ha tardado 1semana!! Me ha encantado todo lo que he recibido y a mi hija mucho más!!

Silvia (Terrassa): Ayer recibimos el pedido, antes de lo acordado y en perfectas condiciones. Las etiquetas y tiras de ropa han quedado preciosas. La calidad del producto es superior a lo que parece en la web.  Muchísimas gracias. Seguiremos siendo clientes.

Palmira (Frec-Köln, Alemania): Ayer recibí vuestro envío, se ven las etiquetas muy prácticas y estéticas además de resultar útiles marcadores. Danke.

Esther (La Barca de la Florida): Por suerte ya hace tiempo que disfrutamos de su producto. Estamos muy satisfechos con la calidad del material, el diseño y la rapidez del encargo. Vuestro trabajo es muy eficaz. Soy profesora y os haré publicidad SEGURO!!. Muchas gracias por todo. No será la única compra que os realicemos. Un saludo.

Elvira: Hola, soy profesora de infantil (en Madrid) y hemos adquirido para la clase etiquetas para todos los niños de la clase. Están resultando muy cómodas y la atención y la preocupación por parte de la empresa ha sido fabulosa. Gracias por todo, seguir así.

Mireia (Barcelona): El pedido ha llegado perfecto. Gracias por la rapidez y el buen servicio. Recomendaremos la página a conocidos y amigos.

Ana (Madrid): El pedido me ha llegado el 8 de septiembre. Todo está correcto y estoy muy satisfecha con el producto.

Nayra (Telde, Las Palmas): Gracias, las etiquetas las hemos recibido hoy. Muy pronto tratándose de Francia y la verdad es que estamos muy contentos con el producto.

Victoria (Almería): Les escribo para informarles que nos ha llegado el pedido. Las etiquetas son preciosas. Recomendaré la web porque me parecen muy profesionales. Un saludo y encantados de conocerlos.

Sara (Valencia): Ha llegado el pedido, estoy muy satisfecha con el resultado. Muchas gracias por todo.

Cristina (Pamplona):Me las enviaron el viernes y para el lunes ya las tenía en mi poder. Me han gustado mucho y sobre todo cumplen con su papel estupendamente. Seguramente, volveré a ser cliente y las recomendaré a mis amistades.

Sofía (Portugal): Las etiquetas llegaron ayer 29, tarda 2 días laborales desde su envío. Son fantásticas. Las pegatinas y etiquetas Soyde son definitivamente las más atractivas y con una buena relación calidad/diseño/precio.

Laura  : Todavía no he comprado nada, pero me encanta la idea y se lo he dicho, y lo voy a seguir diciendo a todo el mundo. No sólo os voy a hacer publicidad, sino que voy a ser cliente vuestra.

Maria : Había pedido unas etiquetas para ropa, y las he recibido hoy. Me han sorprendido tanto la calidad del producto como la de vuestros servicios. Gracias y enhorabuena por vuestra profesionalidad.

Ana : He recibido mis etiquetas. Sencillamente estupendas. Quería esperar hasta hacer la prueba del primer lavado en la lavadora y en la secadora, siguen idénticas. Un hallazgo interesante que voy a comunicar a mis amigas. Y además, son monísimas.

Manuela : Acabo de recibir tanto las etiquetas como las pegatinas. Les agradezco la rapidez de expedición y la calidad de los productos ...

Silvia : Nuestros hijos han recibido sus etiquetas y les han encantado. La mamá está muy contenta.

Lali : Muchas gracias por las etiquetas, son perfectas.

Monica : ¡Esto sí que es un buena idea! Práctica, inteligente, colorida, simpática... Seguid con ello y que os vaya bien. Os haré publicidad.

Anna : Me encanta vuestra idea ¡Que siga viento en popa! Mucha suerte.

Antonia: Ya está, mi primer pedido en internet. Es una idea genial, bravo. El sitio está muy bien hecho. Os deseo lo mejor.


Su opinión nos interesa...

 

 Preguntas Frecuentes : FAQ

 

 

 


¿Las etiquetas de ropa resisten de verdad al lavado?

Sí, concebimos nuestras etiquetas con ese objetivo. El material termo-adhesivo no es como los otros que haya podido probar. Además nuestras tintas ofrecen gran resistencia y no contienen productos químicos que sean perjudiciales para la salud.¡¡50 lavados y secados no han podido acabar con nuestras etiquetas!!
 
¿De qué color son las etiquetas?

Las etiquetas de ropa Soyde son blancas, el texto y el dibujo se imprimen en color azul, rojo, negro, rosa, azul claro, naranja o verde.
Las pegatinas pueden ser de color o transparentes. Soyde le ofrece la posibilidad de elegir entre:
- la paleta de color niña,
- la paleta de color niño,
- o un solo color.
También puede componer su propia paleta de 2, 3, 4 o 6 colores entre una gama de 12 colores, en este caso tendrá que pagar un pequeño suplemento de 5€.

¿Se puede imprimir un dibujo en las etiquetas de ropa?

Sí, se puede imprimir un dibujo en todas las etiquetas y pegatinas, salvo las mini-pegatinas porque son demasiado pequeñas.

¿Puedo pedir un lote de etiquetas con dibujo y/o nombres diferentes ?

No, cada lote o pack se imprime con un mismo texto y el mismo dibujo. Para poder cambiar los textos o los dibujos hay que pedir varios lotes o packs.
Por eso Soyde ha concebido unos lotes y unos packs que se corresponden con las actividades de cada niño.
Recuerda que a partir de 3 lotes o packs pedidos, tienen una reducción del 10%, y por 6 o más productos aplicamos un 15% de descuento.

¿Se puede añadir un número de teléfono junto al nombre en la etiqueta?

Sí, a condición que el número total de caracteres (espacios incluidos) no sea superior a 22.

¿Por qué no puedo poner un nombre en mayúsculas con las letras de la póliza de tipo E2, E3, E5 y E8?

Por la legibilidad (este tipo de póliza no se lee bien en letras mayúsculas. Soyde aconseja que se utilice la página de "vista preliminar" antes de decidir entre las distintas opciones. No obstante, nosotros verificamos que cada etiqueta responda a unos criterios de calidad gráfica y estética satisfactorios. Si la calidad del resultado de la etiqueta elegida no nos parece óptima, nos pondremos en contacto con usted.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para todos los destinos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos se elaboran en un plazo de 2 días a partir de la recepción del pago(este plazo puede verse ligeramente incrementado durante los periodos de gran actividad o durante los periodos estivales), y se envían por correo. Despues, depende de la eficacia de la oficina de Correos de cada ciudad y si el reparto se realiza todos los dias.


Los pedidos de fabricacion Urgente (suplemento de 5€) se elaboran en un plazo de 1 día. Y hay que añadir también el tiempo que tarde correos. 

¿Y si las etiquetas me llegan con una falta de ortografía y/o un dibujo que no corresponden al de mi pedido?

El proceso de fabricación implica una verificación minuciosa antes del envío del pedido. No obstante, si hemos cometido un fallo, contacte con nosotros y volveremos a hacer rápidamente las etiquetas como se había indicado en el pedido inicialmente. Si el error no es nuestro tendremos que facturar el nuevo pedido.