Cantimploras personalizadas para niños | Soyde


¿Buscas una cantimplora personalizada para niños? Estás en el lugar adecuado.
Descubre las cantimploras personalizadas para niños Soyde, botellas isotérmicas ¡100% personalizadas y 100% prácticas!

Cantimploras personalizadas para niños Soyde

Cantimploras personalizadas para niños Soyde: la botella de agua de acero inoxidable

Opta por una botella de agua personalizada isotérmica que mantiene tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Están fabricados en acero inoxidable 18/8, certificado sin BPA. Además, son reciclables. Las botellas están disponibles en 350 ml o 600 ml. Puedes elegir entre dos tipos de tapones:

  • Un tapón de rosca de acero inoxidable con un asa que facilita su transporte en todas sus aventuras
  • Un tapón deportivo de plástico sin BPA con una pipeta y una pajita integradas

¿El pequeño extra de nuestras botellas? Puedes personalizarlas. Puedes elegir entre más de 15 diseños. Tanto si tu hijo/a es un fan absoluto/a de los unicornios, los superhéroes, el fútbol, el baile o amante de los animales, ¡hay para todos los gustos! Todos los diseños se pueden personalizar con el nombre de tu hijo/a. La personalización es rápida y sencilla: basta con rellenar el campo previsto para ello.

Una cantimplora única: ¡La Botimplora!

La cantimplora o botella de agua de Soyde la hemos bautizado como «Botimplora» así, la botella de tu hijo/a será única y le acompañará a todas partes durante años, ya que es sólida y puede reutilizarse una y otra vez.

Así es, nuestras botellas son ultrarresistentes y pueden llevarse a todas partes (a la escuela, a hacer deporte, centros de ocio, actividades al aire libre…). Además, su forma está hecha para que todos los niños puedan coger y sostener fácilmente la botella con sus pequeñas manos, incluso para los más pequeños. El asa de la tapa permite colgarla fácilmente en la mochila del niño. Llevan además un protector de silicona para que no se estropee con los golpes. Nuestras botellas de agua personalizadas son 100% resistentes al agua, por lo que no tendrás que preocuparte de las fugas ni de volver a casa del colegio con la mochila y los cuadernos mojados.

Más allá del lado práctico y divertido, esta botella de agua personalizada es una alternativa a las botellas de plástico y contribuye a sensibilizar a los niños sobre la ecología y a enseñarles buenos hábitos desde pequeños para proteger nuestro Planeta.

Cantimploras para toda la familia

Estas botella de agua personalizadas en dos capacidades, de 350 ml, un tamaño que se adapta perfectamente a los niños. Y además, su versión de 600 ml también gustará a los más mayores: adultos o adolescentes. Así, toda la familia puede tener su propia botella y gracias a la personalización, no hay ningún riesgo de confundirlas.😉

Botella de agua Liberty

Botella de agua Liberty

 

 

 

Botella de agua Selva

Botella de agua Selva

 

Botella de agua Matisse

Botella de agua Matisse

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en Pinterest y Facebook e Instagram.

 

+ There are no comments

Add yours