DIY el cangrejo tarjeta invitación de cumpleaños


¡Hoy, os proponemos una idea muy original como actividad para los niños de cómo hacer un DIY cangrejo tarjeta invitación de cumpleaños de una manera fácil y divertida!

DIY el cangrejo tarjeta invitación de cumpleaños

Al principio, habíamos imaginado crear simplemente una tarjeta de invitación de cumpleaños en forma de cangrejo y cuando la estábamos haciendo, nos dimos cuenta de que podía ser también una buena idea de tarjeta postal.
Durante las vacaciones en el mar, los niños podrán enviar este simpático cangrejo a sus amigos, a sus abuelos, tíos… El objetivo es hacer una actividad creativa y simple, que puede convertirse en un bonito detalle que a los que la reciban les gustará mucho.

Para realizar esta encantadora tarjeta invitación de cumpleaños se necesitan:

 

👉 Tijeras

👉 Lápices de colores

👉 Un poco de pegamento

👉 Una hoja de papel

 

 

 

 

Pasos para realizar este DIY el cangrejo tarjeta invitación de cumpleaños:

Descargar el pdf del DIY e imprimirlo en una hoja blanca o de color. Nosotros elegimos el naranja, pero cada uno puede elegir el color que quiera.

Después, recortar el cangrejo y el rectángulo cuadriculado que servirá para escribir una bella frase de felicitación o un recuerdo de las vacaciones si deseas utilizar el cangrejito como carta postal.

Una vez recortado, ya esta listo para colorear, ¡El momento más divertido ¡Rojo, azul, amarillo, … los peques podrán expresar su creatividad al máximo!

Enseguida, hay que plegar el cangrejo siguiendo la línea indicada, como se puede ver en la foto de abajo. Los dibujos coloreados, tienen que estar al exterior para que el cangrejo se vea bien.

Por último, solo nos queda escribir unas líneas llenas de cariño para los invitados a tu fiesta de cumpleaños, contar a los abuelos como nos estamos divirtiendo estas vacaciones o decirle a nuestra mejor amiga que la echamos de menos. Cuando el pequeño mensaje esté listo, puedes doblar el rectángulo en dos y pegarlo en el interior del cangrejo.

¡Y ya está! Este simpático cangrejito está listo para salir de viaje por correo pero sin andar para atrás. 😁

Pegatinas para las fiestas de cumpleaños

Si necesitas personalizar los detalles de regalo para los invitados del cumpleaños de tu peque, o los vasos de los invitados para que cada uno tenga el suyo, etc. en nuestra página web, encontrarás etiquetas personalizadas de todos los tamaños y para todos los gustos.
Las etiquetas multitexto son ideales pues se pueden personalizar una a una con textos diferentes, colores, dibujos y letras diferentes.

Pegatinas redondas personalizadas una a una

Y si lo que necesitas es personalizar la ropa, la forma más rápida y cómoda de hacerlo, es con nuestras pegatinas para ropa.

+ There are no comments

Add yours