DIY La casita de primavera


Con la llegada de la primavera, todos tenemos ganas de reunirnos para compartir una comida o celebrar los días festivos de Semana Santa y fiestas de Primavera. Para  mantener a los niños ocupados, te proponemos hacer esta bonita y fácil manualidad. Propón a tus hijos que hagan esta bonita casita de primavera fácil de colorear y montar. Además de ser bonitas y mantener a los niños ocupados, el DIY la casita de primavera puede servir de decoración para la mesa, contener pequeñas golosinas para ofrecer a tus invitados o colgarlas de un hilo para conseguir una bonita guirnalda decorativa hecha a mano.

manualidad casita de primavera

Casita de primavera, manualidad DIY.

Para hacer este DIY necesitarás :

  • 1 par de tijeras
  • Lápices de colores o rotuladores
  • 1 tubo de pegamento
  • Tus manos! para doblar 😉

Los pasos para hacer tu casita

1er paso: imprimir el modelo de la casita

2º paso: colorear la casita y los pajaritos

3ª paso: recortar y doblar la casita siguiendo las líneas de puntos

4º paso: Para cerrar la casita, pega las lengüetas. Para colgar tu casita, desliza un hilo entre las lengüetas y pégalo. Termina pegando los pájaros a la casita.

¡Tu casita ya está lista! Sólo queda encontrarle un lugar en la mesa de celebración de Pascua o llenarla de golosinas o alguna sorpresa.

Otras actividades y manualidades para Semana Santa.

¡Descubre nuestro juego de los huevos de Pascua! Reinventa la búsqueda de huevos de Pascua organizando una búsqueda del tesoro en tu casa o jardín. Esconde los chocolates y otras sorpresas con las pistas y luego deja que tus hijos busquen, adivinen y se diviertan encontrando sus chocolates de Pascua.

Descubre también las numerosas actividades, manualidades e ideas originales de Soyde para hacer con tus hijos aquí.

Una exitosa búsqueda de huevos.

Para una búsqueda de huevos 100% personalizada, descubre las bolsas de Pascua personalizadas. Elige entre una bonita tote-bag o una bolsita de conejo con el nombre de tu hijo. Hay muchos modelos y colores disponibles. Ideales para poner todos los chocolates encontrados durante la búsqueda de los huevos de Pascua. La bolsa puede reutilizarse para guardar el doudou, el pijama o los juguetes de tus peques.

bolsitas de pascua

¡Feliz Semana Santa y una gran búsqueda de huevos para todos! 🐰

No dudes en compartir tus DIY con nosotros en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

+ There are no comments

Add yours