DIY Orejas de conejo


Todos los años, la búsqueda de huevos de Pascua es una de las actividades favoritas de los peques. Equipados con su bolsa de Pascua, salen en busca de los bombones que les traen las campanas. Es una actividad divertida que puede organizarse en familia, con amigos o en el colegio. Para preparar el fin de semana de Pascua, hemos ideado una sencilla actividad para hacer las orejas de conejo. Con ellas colocadas, los peques podrán salir orgullosos en busca de chocolates. Tenemos varios modelos: un modelo neutro para colorear y 4 modelos para imprimir.

DIY Orejas de conejo

El DIY de las orejas de conejo de Pascua es la perfecta actividad de Pascua para hacer con tus hijos. Rápida y fácil de confeccionar, tus hijos podrán pasearse todo el día con sus orejitas de conejo en sus cabecitas. Y como nos gusta darle un toque picante a nuestros DIY, hemos pensado en proponerte las orejas de conejito en varios modelos, los últimos diseños que ofrecemos para nuestras bolsas de Pascua.

Materiales necesarios para el DIY de Pascua

  • La plantilla para descargar e imprimir gratis
  • Un pegamento en barra
  • Unas tijeras
  • Una cabecita para colocar las orejas

Creación

En primer lugar, puedes descargar el DIY e imprimir el diseño que elijas (preferiblemente en papel grueso, será más fácil pegar y montar las distintas partes) ¡y te quedará mejor en la cabeza! Tenemos cinco diseños para que elijas: un diseño floral neutro para personalizar y otros cuatro diseños impresos ¡a juego con nuestras nuevas bolsas de Pascua Soyde!

A continuación, puedes recortar las diferentes partes del modelo, es decir, las orejas y las dos bandas que luego se unirán para formar el contorno de la cabeza.

Una vez recortado todo, solo queda montar las diferentes partes del DIY. Para ello, empieza por coger las orejas del conejito y pegarlas en los lugares indicados. Ten cuidado, estos pequeños indicadores estarán en el interior de la cabeza para que no se vean. Las orejas están diseñadas de forma que la parte estampada empieza justo encima de la tira. Así que es el lado de las orejas con los motivos el que debe pegarse hacia la banda de los indicadores.

Por último, solo tienes que unir las 2 tiras para que formen el redondel. Para ello, pega un extremo de la tira con las orejas pegadas a un extremo de la tira grande. A continuación, pega el último extremo. No dudes en ajustar este último extremo según el tamaño de la cabeza del peque, para que se adapte perfectamente a su cabeza.

¡Y ya tienes tus orejas de conejo listas para el fin de semana de Pascua!

No dudes en compartir tus creaciones con nosotros en las redes sociales etiquetándonos con #etiquetassoyde.
Y descubre otros DIY de Pascua en nuestro blogPinterest.

¡Os deseamos unas Felices Pascuas!

+ There are no comments

Add yours