DIY para niños: mini pizzas con forma de pez para hacer en familia


¿Buscas una idea de receta fácil y divertida para hacer con tus hijos? Te proponemos hacer una receta de verano DIY para niños: mini pizzas con forma de pez con ingredientes frescos.

DIY para niños: mini pizzas con forma de pez para hacer en familia

Receta de verano DIY para niños: mini pizzas con forma de pez

¡Cocina un sencillo y llamativo entrante con la familia! Descubre la pizza de verano con queso ricota cubierta de rábanos. Una receta original y refrescante que nos encanta hacer. ¡Te explicamos todos los ingredientes y los pasos a seguir!.

Ingredientes para 5 mini pizzas con forma de pez

  • 1 masa de hojaldre
  • 1 bote de queso ricota (se puede sustituir por cualquier otro queso fresco, con hierbas, etc.)
  • 10 rábanos
  • 1 aceituna negra

Receta de verano para niños : Instrucciones paso a paso

Comienza por precalentar el horno a 200°. Durante ese tiempo, extiende el hojaldre y recorta los peces. Para crear la forma de pez puedes utilizar un cortador de galletas. Si como nosotros, no tienes un cortador de galletas, hemos preparado una plantilla para que la imprimas y la recortes. Así podrás formar peces del mismo tamaño 😊 En una bandeja de horno, coloca tus peces y luego pincha la masa con un tenedor. Hornea las pizzas durante 20 minutos. Mientras se hornea, el hojaldre se hinchará y se dividirá en dos. Un pequeño consejo del equipo de Soyde: puedes cortar cada pez en dos mitades, ¡lo que te permitirá obtener el doble de peces!

dibujo de un pez

masa de pizza en forma de pezmasa de pizza al horno

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que la masa se haya dorado, déjala enfriar y luego unta tus peces pizza con queso ricota (o cualquier otro queso que te guste). A continuación, corta los rábanos en rodajas finas y colócalos sobre las pizzas. Por último, coloca una aceituna para formar el ojo del pez. Acuérdate de hacer las pizzas de peces justo antes de comerlas. Si los prepara con antelación, la masa puede blandearse.

Rápidas, sencillas y divertidas, estas pequeñas pizzas con forma de pez son ideales para servir como entrante o como plato principal con una ensalada 😉

¡Buen provecho! 😋

¡No dudes en compartir tus simpáticas pizzas de peces con nosotros en Instagram (@etiquetassoyde) y Facebook (@soyde) etiquetándonos!

Y… Si te sobran rábanos u otras verduras, puedes hacer un pequeño tentempié cortando las verduras y combinándolas con el queso de untar y hacer un bocadillo saludable. Una merienda fácil para salir fuera junto con tu botella de agua personalizada.

Un comienzo de curso bien organizado

Para preparar la vuelta al cole de tus hijos/as, puedes contar con Soyde. Descubre las etiquetas escolares 100% personalizadas para marcar la ropa y el material escolar de tus peques:

  • Las etiquetas guardería para el bebé es un pack de etiquetas personalizadas compuesto por todo lo necesario para marcar la ropa y los objetos del bebé (chupetes, biberones, patucos, etc.).
  • El pack de etiquetas infantil para identificar su abrigo, chalecos y jerseys y evitar pérdidas en el patio o en el autobús escolar. Este pack contiene una bonita etiqueta para identificar su mochila y pegatinas para marcar las pequeñas cosas de tu hijo.
  • Soyde es especialista en etiquetas para la escuela. Descubre el pack de primaria que necesitas para identificar su regla, compases, bolígrafos, marcadores, cuadernos y otros materiales.

Descubre también los objetos personalizados como el estuche personalizado diseñado, cosido e impreso por Soyde, es de algodón natural, sin blanquear con cloro. Tejido Oeko-Tex. O también Tu saquito® las bolsas personalizadas para que lleve su merienda, los libros de la biblioteca, la ropa de deporte, el doudou… hay 3 tamaños a elegir y también son de algodón natural, cosidas e impresas en nuestro taller.

¡Feliz vuelta al cole! 😉

+ There are no comments

Add yours