Espray antimonstruos: para hacer desaparecer el miedo


La hora de ir a dormir puede ser un momento estresante para los niños que tienen ansiedad. A cierta edad, solo pensar en la oscuridad, puede ser aterrador. Incluso se imaginan monstruos debajo de la cama o en el armario, a todos nos ha pasado de pequeños, lo que altera sus patrones de sueño (y de paso, los tuyos también 😉). Hemos encontrado una solución, no mágica pero casi, para calmar y tranquilizar a tu hijo/a, el espray antimonstruos: para hacer desaparecer el miedo.

Espray antimonstruos: para hacer desaparecer el miedo

Fabrica fácilmente tu espray antimonstruos para hacer desaparecer el miedo.

Es bastante común que los niños de la guardería o de la escuela primaria desarrollen miedos por la noche. A menudo tienen miedo de los monstruos que se esconden en su habitación. Es un miedo común que la mayoría de los niños han experimentado. Así que en Soyde, expertos en etiquetas para niños, tuvimos una idea. ¿Por qué no utilizar una forma visual y concreta para ayudar a tu peque a deshacerse de los monstruos en su habitación y superar su miedo? Así es como se nos ocurrió que el espray antimonstruos podría ser genial.

El espray antimostruos es muy fácil de hacer en casa. Sólo necesitas..:

  • Una botella con tapón de espray
  • Agua
  • 6/7 gotas de un aceite esencial de tu elección. Te recomendamos el aceite esencial de lavanda por sus propiedades relajantes o el de azahar por sus propiedades calmantes. Su olor es suave y apreciado por los niños.
  • ¡Una etiqueta anti-monstruos by Soyde! 🙂

Simplemente llena tu botella con agua y añade de 6 a 7 gotas de aceite esencial, tu espray antimonstruos ya está listo pero para que sea más efectivo, pega nuestra etiqueta personalizada en la botella para identificar la botella antimonstruos.

La etiqueta personalizada para vuestra botella

Personaliza la botella con una etiqueta personalizada multitexto. Hemos ideado un marco especialmente diseñado para ello, personaliza 2 etiquetas para decorar tu botella. Es tan fácil como hacer el espray antimonstruos.

Introduce el texto que desees y elige el color de tus etiquetas, así como el estilo de letra. Finaliza tus etiquetas añadiendo un diseño. A continuación te damos un poco de inspiración. 😉

etiqueta personalizada para vuestra botella

Otros ejemplos de texto:

Espray antilobos, espray antibrujas, espray antibichos…

Sólo tienes que personalizar tus etiquetas cómodamente desde el salón de tu casa, aprovechar el envío gratuito y te llegará directamente a tu buzón en un plazo entre 5-7 días.

Cómo utilizar el espray antimonstruos

Por la noche, una vez que tu hijo/a esté tranquilo/a y dispuesto/a para irse a dormir y sobretodo si no quiere irse a su habitación porque tiene miedo, proponle utilizar el espray antimonstruos y que lo rocíe en los lugares donde se esconden los monstruos en su habitación. Dejar que lo hagan es una buen método para que confíen en que funcionará y una forma de concretizarlo. Por supuesto, si tu hijo/a no quiere hacerlo solo, acompáñale o hazlo tú, será igual de efectivo. También recomendamos dejar la botella en la habitación, identificada con una etiqueta «antimostruos» y bien cerca por si la necesita durante la noche.

Este espray antimonstruos es una solución milagrosa para los niños. ¡Comprobado y aprobado por los niños del equipo de Soyde, Luisa lo puso en práctica con Pol (3 años) y el resultado fue increíble! – Además, es una idea fácil de llevar a cabo y muy económica.

Si tienes más ideas para ayudar a los niños a superar sus miedos durante la noche, no dudes en compartirlo en nuestras redes Facebook e Instagram.

 

+ There are no comments

Add yours