Mermelada de limón y sus etiquetas personalizadas


En Soyde nos encantan las meriendas. ¿Y qué puede ser mejor que una buena rebanada de pan fresco con mermelada? La mermelada de limón es una de nuestras favoritas. Es un cítrico fácil de encontrar en invierno y cuyo refinado sabor despierta las papilas gustativas. Descubre nuestra receta de mermelada de limón y sus etiquetas personalizadas que hará las delicias de grandes y pequeños y también será un regalo muy apreciado.

Mermelada de limón y sus etiquetas personalizadas, tarros tan bonitos como ricos:

¿Qué sería de una buena mermelada de limón sin un buen tarro y una bonita etiqueta personalizada?

Opta por las etiquetas con las que puedas encontrar fácilmente todos tus tarros de mermelada y los diferentes tipos de mermelada que hayas cocinado. ¿La etiqueta ideal para marcar todos sus tarros de mermelada? Nuestras etiquetas personalizadas para mermeladas. ¿Sus ventajsa? Su forma se adapta a todos los recipientes. Es lavable, resistente y se puede personalizar hasta el infinito.

Personaliza tus etiquetas de mermelada escribiendo el nombre de la mermelada, los ingredientes o incluso una frase para la persona a la que vas a regalar el tarro (hay 5 líneas de texto disponibles). Puedes personalizar tus etiquetas eligiendo entre más de 30 colores: tienes desde los colores pastel hasta fluorescentes o brillantes y de color metálico e incluso en dorado y hasta en plateado, hay par todos los gustos. ¿Nuestro color favorito para una etiqueta de mermelada de limón? El color transparente con la escritura en negro. Resaltará muy bien sobre el color amarillo de la mermelada. Además, también puedes personalizar el estilo de escritura eligiendo entre 13 tipos de letra diferentes. Para las etiquetas que encajan al 100% en un tema «casero», opta por una fuente de estilo «manuscrita» (como la E12).

Y para finalizar la personalización, puedes darle un toque final y añadir a tus etiquetas un bonito marco o dibujo, hay disponibles más de 50 diseños para elegir.

¿Necesitas inspiración? ejemplos de etiquetas personalizadas.

Encuentra ejemplos de posibles combinaciones:

etiquetas personalizadas mermelada de limon

1: Pegatina amarillo fluo, texto negro con el tipo de letra E13 y marco D165

etiquetas personalizadas limones

2: Pegatina verde agua, texto azul, tipo de letra E8 y el dibujo Hecho en casa.

etiquetas personalizadas mermelada

3: Pegatina dorada texto blanco, tipo de letra E12, dibujo tarro de mermelada.

etiquetas personalizadas mermelada de limon

4: Pegatina color salmón texto blanco, tipo de letra E48, marco D164.

Deja volar tu imaginación y crea tus propias etiquetas de mermelada desde la comodidad de tu sofá. Y las enviamos directamente a tu buzón de forma gratuita.

Las etiquetas para mermeladas Soyde, están disponibles en lotes de 12, 16, 24, 32, 48 o 72 etiquetas con precios que van desde 7,60€ a 18,30€. Las etiquetas son resistentes al agua, así que puedes limpiarlas fácilmente con una esponja, pues ¿quién no ha visto la mermelada goteando por la etiqueta? 🙂

De hecho, si reutilizas tus tarros, puedes meterlos en el lavavajillas. También puedes despegar y volver a colocar otra etiqueta en tu tarro. Todas nuestras etiquetas se imprimen con tintas sin disolventes. Se fabrican y se imprimen en nuestro taller a los pies de los Pirineos. Fabricación en 24/48 horas y envío gratuito a cualquier parte del mundo, ¡aprovéchate!.

Mermelada de limón, la Soyde receta🙂

Mermelada de limón y sus etiquetas personalizadas

Para hacer esta deliciosa mermelada de limón, necesitarás:

  • 1 kg de limones idealmente ecológicos sin tratamiento tras la recolección.
  • 1 kg de azúcar de cristal o de caña

Mermelada en 5 pasos:

Primero: Lavar los limones, retirar el tallo si lleva y cortar por ambos lados de cada limón. A continuación, llena una olla o cacerola con agua y sumerge los limones. Por último, pon el agua a hervir y deja que hiervan durante 30 minutos.

Segundo paso: Después de media hora, verás que tus limones empiezan a agrietarse. En este punto, deja de cocinar y pon los limones en un recipiente con agua. Déjelos en remojo en agua clara durante toda la noche.

Tercer paso: Al día siguiente, corta los limones en tiras y colócalos en una sartén. No olvides añadir el jugo de las rodajas. Añade 10 ml del agua utilizada para remojar los limones y añádela a la mezcla.

Cuarto paso: Llevar la mezcla a ebullición y añadir el azúcar. Dejar que la mezcla se cocine a fuego lento y remover hasta que el azúcar esté bien incorporado. Una vez que la mezcla esté hirviendo, detener la cocción y, con una batidora, batir la mezcla hasta que no queden trozos de limón.

Quinto y último paso: Llena los tarros con la mermelada y para que se conserven mejor, dale la vuelta a los tarros y deja que la mermelada cuaje durante la noche. Pega la etiqueta de tu mermelada sobre el cristal bien limpio y ya está.

¡A degustar! 😉

Mermelada de limón y sus etiquetas personalizadas pero mucho más que etiquetas:

En Soyde somos especialistas en etiquetas desde 2005, y contamos con los conocimientos necesarios para garantizar una calidad excelente. ¡Para etiquetar tus tarros de mermelada, pero también todos tus tarros y botes de toda la casa, así como tu ropa, los zapatos y objetos cotidianos, elige Soyde! Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantadas de informarte sobre nuestras etiquetas y otros productos. Puedes ponerte en contacto por teléfono +34 644 25 04 06 o por email en contacto@soyde.com

No dudes en compartir tus creaciones con nosotros en Facebook (@soyde) o en Instagram  (@etiquetas_soyde)

+ There are no comments

Add yours