Regalos para llenar el calendario de Adviento


¡Todos esperamos con ansias la temporada de Navidad! Y con razón. Pues nos aportan su dosis de alegría, de bondad, de amor, de compartir y de regalos. Así que, aunque tengamos que esperar un poco más a que venga Papá Noel y los Reyes Magos, ¡ya podemos ir entrando en el espíritu navideño y empezar a poner un poco de magia en nuestras casas! Para ayudar a tus hijos a esperar y compensar esta interminable espera, nuestros pequeños elfos y duendes están encantados de presentarte su Calendario de Adviento DIY y de revelarte algunas ideas de regalos para llenar el calendario de Adviento.

Nuestro calendario de Adviento DIY:

Nuestro calendario de Adviento es un calendario artesanal 100% Made in France concebido y diseñado en nuestro taller a los pies de los Pirineos. Y sí, en Soyde no sólo hacemos etiquetas para la ropa.

Es de madera de álamo natural, te gustará su aspecto de pueblo navideño. Y gracias a nuestro Kit Calendario de Adviento, podrás personalizarlo fácilmente.

Puedes colgar 24 bolsitas sorpresa (numerados del 1 al 24 con nuestras bonitas pegatinas de adviento) hasta la llegada de la Navidad.

Algunas ideas de regalos para completar tu calendario de adviento DIY:

Un calendario artesanal es bonito y es reutilizable. Pero reconozcámoslo, la parte más tediosa sigue siendo encontrar ideas de regalos para llenarla. Y para que esté listo para el 1 de diciembre, te aconsejamos que empieces a pensar en lo que les gustaría a tus hijos.

Para facilitarte las cosas, hemos hecho una selección de sorpresas para que las meterlas en las bolsitas. Es buena idea, ¿no crees?.

Por supuesto, nuestra lista no es nada exhaustiva y puedes encontrar o buscar otras ideas.

Algo dulce

Es bien sabido que TODOS los niños son golosos. Así que puedes llenar algunas de las bolsas de tu calendario con dulces navideños, bombones, caramelos, bastones de caramelo ¡que estarán encantados de colgar en el árbol! Incluso puedes crear un vale para una tortita o un gofre para disfrutar en el mercado de Navidad o en una salida a la ciudad.

Juguetes pequeños u objetos

Figuritas de sus héroes favoritos, Playmobil, piezas de mini-puzzle, sellos de tinta, un llavero, pegatinas navideñas o de sus héroes favoritos, adornos para el árbol de Navidad, cochecitos, accesorios de princesa… ¡ideas para mimar a tus peques sin arruinarte!.

Actividades para hacer en familia

También puedes incluir en tu calendario un vale para una actividad familiar. Una entrada de cine, un ticket para una pista de hielo o un paseo en noria, por ejemplo. Las ciudades ofrecen muchas actividades en Navidad para los más pequeños y son una gran oportunidad para pasar un buen rato en familia.

¡Y no olvides una buena dosis de amor!

Por último, puedes poner mensajes cariñosos o de ánimo en algunas bolsas para que sepan lo mucho que los/las quieres y lo orgullosos que estáis de ellos/as.

Mucho más que etiquetas

Si estás buscando etiquetas para marcar la ropa, de manera fácil y rápida, estás de suerte, en nuestra web encontrarás pegatinas para ropa y etiquetas termoadhesivas para ropa.

+ There are no comments

Add yours