DIY guirnalda de conejos


Descubre este DIY de una guirnalda de conejos y descárgala gratis, es perfecta para ocupar un rato a los niños y crear una bonita decoración artesanal para decorar el salón para la Semana Santa, por ejemplo. Te proponemos fabricar una guirnalda de conejos casera: la decoración fácil de hacer y bonita para colgar o poner en la mesa el día de Pascua.

 

Decoración DIY: cómo hacer una guirnalda de conejos

Para hacer esta bonita guirnalda de conejos, necesitas :

  • La plantilla de conejo para imprimir gratis
  • Papel grueso o cartulina
  • Hojas de periódico o de un libro viejo para reciclar
  • Lápices de colores o rotuladores
  • Algodón
  • Un hilo fuerte o cuerdecita

Guirnalda de conejos paso a paso

1er paso: para empezar, imprimir la plantilla de conejo en un papel grueso

2º paso: después recortar la forma del conejo

3er paso: seguidamente, transferir el conejo sobre un papel que habrás coloreado o sobre un papel reciclado (un periódico o una hoja de un libro viejo tendrá un efecto más bonito)

4º paso: ahora tienes que pegar una bolita de algodón para hacer la cola del conejo

5º paso: para terminar, crear la guirnalda, perfora las orejas del conejo con una perforadora y por último, pasa un cordel por cada agujerito.

¡Finalmente, ya sólo queda colgarlo en una pared del salón, en una estantería o en la habitación de un niño!.

Actividades para realizar con sus hijos

En Soyde te proponemos otras actividades para hacer en familia, de esta forma, podrás ocupar los fines de semana y las vacaciones desarrollando la creatividad de los niños. Además, encuentra una actividad para el Día del padre o un juego para Semana Santa, pinchando aquí.

Una Pascua 100% personalizada

Una vez lista la decoración del salón, ahora es el momento de ocupar a los niños con la búsqueda de huevos de chocolate, para ello, descubre nuestras ¡bolsas de Pascua personalizadas!. Una bolsita con forma de conejo o una bolsita tote bag personalizada con el nombre de tu hijo/a. Hay muchos modelos disponibles, así que probablemente no sabrás por cual decidirte, porque son todos monísimos. Es por ello que estas bolsitas de Pascua son ideales para ir a buscar los huevos de Pascua y chocolates de Pascua y es un regalito que hace felices a los niños y que encanta a los mayores.

¡Comparte tus creaciones con nosotros en Instagram y Facebook!.

+ There are no comments

Add yours