Reno navideño para colgar en tu árbol


Todavía estás a tiempo de realizar una bonita actividad navideña para crear tus propios adornos. Te proponemos crear un reno navideño para colgar en tu árbol.

 

Reno navideño DIY para colgar en tu árbol

Reno navideño DIY: para colgar en tu árbol

Haz tú mismo una bonita decoración navideña creando un pequeño reno para colgar en el árbol. Es una actividad sencilla y divertida para hacer con tus hijos durante las vacaciones. Lo explicamos todo aquí.

Para hacer tu pequeño reno colgante necesitarás :

  • 5 pinzas de madera para la ropa
  • 2 ojos pequeños
  • un pequeño pompón rojo
  • purpurina del color que elijas (en este caso, dorada)
  • hilo o cuerda finita
  • un rotulador negro
  • pegamento líquido (si tienes una pistola de pegamento es ideal)

Realiza tu reno de navidad paso a paso:

Primer paso: empieza poniendo un poco de pegamento en la mitad superior de la pinza de la ropa y luego espolvorea la cantidad de purpurina que quieras. Debajo pon dos puntos de pegamento para añadir los ojos del reno. Añade un punto de pegamento por debajo y coloca el pompón rojo para crear el reno. Corta un trozo de cuerda de la longitud que desees. Pega la cuerda a la parte posterior de la pinza.

las etapas del desarrollo del reno de Navidad

Paso 2: Coge las otras 4 pinzas de la ropa y colorea un pequeño cuadrado en negro en la parte inferior de cada pinza y pégalas.

las etapas del desarrollo del reno de Navidad

Tercer paso: pegar la 5ª pinza, asegurándose de poner el cuadrado negro de las 4 pinzas hacia abajo, luego pegar la cabeza del reno en posición desplazada.

las etapas del desarrollo del reno de Navidad

las etapas del desarrollo del reno de Navidad

¡Tu decoración de renos de Navidad está creada! Ahora solo tienes que buscarle un lugar en tu árbol o en tu casa para completar tu decoración navideña. 🙂

Una decoración navideña personalizada

Para poner un poco de magia en su casa, pero también bajo tu árbol, descubre los calcetines y sacos de Navidad personalizados. Los calcetines de Navidad son una decoración muy bonita encima de la chimenea o colgados en las escaleras de tu casa. Cada uno de ellos está personalizado con el nombre de los miembros de la familia. El día 25 por la mañana, coloca los sacos de Navidad llenos de regalos bajo el árbol. Además, cada saco se personaliza con el nombre de su destinatario. También puedes elegir el diseño de tu saco o calcetín.

Para envolver los regalos más pequeños, descubre las bolsas de Navidad. Como siempre son 100% personalizados y están disponibles en dos tallas (S o M). Puedes introducir tus paquetes más pequeños, como un teléfono, joyas o un libro. Esta bonita bolsa, puede utilizarse durante todo el año para guardar pequeños objetos, como los cables de los cargadores.

los sacos de Navidad

+ There are no comments

Add yours