SOYDE
 /></a></td>
                        <td valign=
Su opinión nos interesa...

 

 Preguntas Frecuentes : FAQ

 

 

 


¿Las etiquetas de ropa resisten de verdad al lavado?

Sí, concebimos nuestras etiquetas con ese objetivo. El material termo-adhesivo no es como los otros que haya podido probar. Además nuestras tintas ofrecen gran resistencia y no contienen productos químicos que sean perjudiciales para la salud.¡¡50 lavados y secados no han podido acabar con nuestras etiquetas!!
 
¿De qué color son las etiquetas?

Las etiquetas de ropa Soyde son blancas, el texto y el dibujo se imprimen en color azul, rojo, negro, rosa, azul claro, naranja o verde.
Las pegatinas pueden ser de color o transparentes. Soyde le ofrece la posibilidad de elegir entre:
- la paleta de color niña,
- la paleta de color niño,
- o un solo color.
También puede componer su propia paleta de 2, 3, 4 o 6 colores entre una gama de 12 colores, en este caso tendrá que pagar un pequeño suplemento de 5€.

¿Se puede imprimir un dibujo en las etiquetas de ropa?

Sí, se puede imprimir un dibujo en todas las etiquetas y pegatinas, salvo las mini-pegatinas porque son demasiado pequeñas.

¿Puedo pedir un lote de etiquetas con dibujo y/o nombres diferentes ?

No, cada lote o pack se imprime con un mismo texto y el mismo dibujo. Para poder cambiar los textos o los dibujos hay que pedir varios lotes o packs.
Por eso Soyde ha concebido unos lotes y unos packs que se corresponden con las actividades de cada niño.
Recuerda que a partir de 3 lotes o packs pedidos, tienen una reducción del 10%, y por 6 o más productos aplicamos un 15% de descuento.

¿Se puede añadir un número de teléfono junto al nombre en la etiqueta?

Sí, a condición que el número total de caracteres (espacios incluidos) no sea superior a 22.

¿Por qué no puedo poner un nombre en mayúsculas con las letras de la póliza de tipo E2, E3, E5 y E8?

Por la legibilidad (este tipo de póliza no se lee bien en letras mayúsculas. Soyde aconseja que se utilice la página de "vista preliminar" antes de decidir entre las distintas opciones. No obstante, nosotros verificamos que cada etiqueta responda a unos criterios de calidad gráfica y estética satisfactorios. Si la calidad del resultado de la etiqueta elegida no nos parece óptima, nos pondremos en contacto con usted.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para todos los destinos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos se elaboran en un plazo de 2 días a partir de la recepción del pago(este plazo puede verse ligeramente incrementado durante los periodos de gran actividad o durante los periodos estivales), y se envían por correo. Despues, depende de la eficacia de la oficina de Correos de cada ciudad y si el reparto se realiza todos los dias.


Los pedidos de fabricacion Urgente (suplemento de 5€) se elaboran en un plazo de 1 día. Y hay que añadir también el tiempo que tarde correos. 

¿Y si las etiquetas me llegan con una falta de ortografía y/o un dibujo que no corresponden al de mi pedido?

El proceso de fabricación implica una verificación minuciosa antes del envío del pedido. No obstante, si hemos cometido un fallo, contacte con nosotros y volveremos a hacer rápidamente las etiquetas como se había indicado en el pedido inicialmente. Si el error no es nuestro tendremos que facturar el nuevo pedido.