Adivinanzas de Halloween


¡Halloween es sinónimo de caramelos, miedo y diversión!
Así que, aunque tenemos que dejar que tú te encargues de los dulces, hemos preparado una selección de adivinanzas de Halloween para imprimir y divertirse en familia y con los amigos en la noche más terrorífica del año.

Adivinanzas de Halloween para imprimir y divertirse

 

Tus adivinanzas de Halloween para imprimir gratis

Esta actividad de Halloween para los niños consta de 6 divertidas adivinanzas para imprimir gratis. Se guardan en un tarro una vez recortadas, y los niños pueden elegir una por turnos. ¡Diversión y risas garantizadas!

Adivinanzas de Halloween de regalo para los que piden caramelos

También puedes imprimir varias hojas, recortarlas y colocarlas en una cesta o recipiente con la temática de Halloween. Luego, haz que los «pequeños y no tan pequeños» que pidan dulces llamen al timbre de tu puerta para elegir uno, además de repartir caramelos y otras golosinas.

Ninguna noche de Halloween está completa sin una sesión de «Truco o trato» por el barrio. Este año y los siguientes, regala a tus familiares sus propias bolsas de Halloween personalizadas.
Además de ser increíblemente bonitas, vienen con regalos especiales de Halloween: Un juego de 3 pegatinas personalizadas fosforescentes que brillan en la oscuridad y una hoja de pegatinas de Halloween fosforescentes que brillan en la oscuridad.

 

Bolsa de Halloween personalizada

 

¡Más actividades divertidas para hacer en Halloween!

Para mantenernos ocupados en el período previo a Halloween o en la noche de Halloween, ¡tenemos un montón de actividades de Halloween en el blog! Desde una búsqueda del tesoro de caramelos (porque qué sería de Halloween sin caramelos) hasta divertidos DIYs y recetas terroríficamente deliciosas.

¡Te deseamos un Halloween muy terrorífico y divertido!

+ There are no comments

Add yours