Cartel de invitación para Halloween


El otoño ya está aquí, y con él llega una de nuestras fiestas favoritas: ¡Halloween! Para ayudarte a prepararte, hemos creado unos cartel de invitación para Halloween muy graciosos que puedes descargar y colgar en la puerta de casa para invitar a los monstruitos del barrio a tocar el timbre y pedir golosinas.

4 razones para decorar tu casa en Halloween.

Decorar tu casa para Halloween es una forma divertida y creativa de participar en esta popular tradición.
Aquí tienes algunas ideas para decorar tu casa.

Crear un ambiente festivo

Tu casa se transformará en un lugar festivo y espeluznante durante toda una noche: calabazas talladas, telarañas, esqueletos y brujas crearán un ambiente especial que despertará la emoción de la fiesta.

Entretener a los niños

Halloween es una fiesta muy popular entre los niños y les gusta mucho. Decorando tu casa, puedes crear un ambiente divertido para los pequeños monstruos que llamen a tu puerta.

Expresa tu creatividad e impresiona a los vecinos

La decoración de Halloween es una gran oportunidad para dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes crear decoraciones únicas y originales, ya sea tallando calabazas, confeccionando disfraces para tu casa o creando una ambientación temática.

Crear recuerdos inolvidables

A los niños les hace ilusión ver sus casas decoradas y les entusiasma la idea de salir a pedir caramelos por el barrio. Por eso, la decoración de Halloween les ayuda a crear recuerdos imborrables. Los niños siempre recordarán con entusiasmo las casas decoradas y atesorarán estos momentos de su infancia.

Cartel de invitación para Halloween

Tenemos dos modelos de carteles que puedes personalizar para decorar la puerta de tu casa. Para descargarlos gratuitamente, basta con hacer clic en los enlaces siguientes.

Modelo nº1

 

Modelo nº2

 

Una vez descargado el archivo, sólo tienes que imprimirlo y personalizarlo con el nombre de tu familia.

Esperamos que esta invitación de Halloween le dé un toque especial a tus fiestas y que pases un rato terrorífico con los monstruitos del barrio.

Y no te olvides de visitar nuestro blog, donde encontrarás un montón de actividades para niños ideales para el otoño y especial Halloween.

Y con vistas a las fiestas de Navidad, puedes ya ver en nuestra página web, los calcetines navideños personalizados para empezar a imaginar tu casa invadida por la magia de navidad.

+ There are no comments

Add yours