Cómo decorar las 24 bolsitas de tu Calendario de Adviento DIY


Se acerca el 1 de diciembre, pero aún tienes tiempo para confeccionar tu Calendario de Adviento y que sea PERFECTO. Seguro que has oído hablar de nuestro Calendario de Adviento DIY, un calendario de madera que permite colgar 24 sorpresitas para encantar a los niños cada día mientras esperan la Navidad. En un artículo anterior, os dimos ideas de regalos para el Calendario de Adviento. Y hoy queremos darte una idea de cómo decorar las 24 bolsitas de tu calendario de Adviento DIY con rotuladores Stabilo. Una manualidad perfecta que permitirá a cada niño participar en la creación de su calendario. No está mal, ¿verdad?.

Para esta actividad, seguimos con la temática de nuestro Calendario de Adviento, que se presenta en forma de pueblo navideño, por ello, te proponemos hacer casitas con las bolsas para los dulces y sorpresas.

Materiales necesarios para decorar las 24 bolsitas de tu Calendario de Adviento DIY:

  • Las 24 bolsas de papel kraft del Calendario de Adviento
  • Un lápiz
  • Marcador negro de punta fina STABILO 88
  • Rotuladores de colores metálicos STABILO TRIO DECO (si no tienes este tipo de rotuladores, ¡otros rotuladores de otra marca o normales también quedan bien!).

Cómo decorar las 24 bolsitas de tu calendario

Para ayudarte a personalizar estas bonitas bolsitas, hemos preparado varias plantillas que puedes descargarte gratis e imprimir en casa.

 

En primer lugar, hay que doblar las esquinas superiores de la bolsita hacia atrás para formar el techo de la casa.

A continuación, puedes utilizar las plantillas descargables para personalizar la casa a tu gusto.

Te recomendamos que primero dibujes todos los detalles (contornos de puertas, ventanas, árboles, etc.) con un lápiz para tener una primera impresión de tu creación. A continuación, puedes utilizar el rotulador negro para repasar el dibujo.

Con la ayuda de los rotuladores metálicos de STABILO, puedes añadir toques de color para dar a tus bolsas un poco más de dinamismo.

Por último, después de personalizar cada una de las 24 bolsitas, puedes colocar las pegatinas de Adviento, ¡para numerarlas del 1 al 24!

Ya está, tus bolsitas están listas para que los niños reciban sus sorpresas.

Ahora te toca a ti. Dale rienda suelta a tu creatividad.

Y para seguir con la magia de Navidad..

Visita nuestra Tienda de Navidad para ver nuestros nuevos modelos de Sacos de Navidad y Calcetines navideños personalizados de tela de yute blanco y nuevos diseños, un adorable oso y el soldadito de plomo.

Y para personalizar tus creaciones de costura hechas a mano, de lana o de crochet, para regalar esta Navidad, piensa en personalizarlas con nuestras etiquetas de tela personalizadas para darles un acabado aún más sorprendente.

+ There are no comments

Add yours