DIY FANTASMA DE HALLOWEEN


¡Aquí tienes nuestro DIY fantasma de Halloween!
Con la llegada de la celebración más terrorífica del año, ¡es hora de preparar la casa para la llegada de los pequeños monstruos del barrio! Y como estamos seguros de que a tus hijos les encantará participar en los preparativos, te proponemos una actividad muy sencilla que les encantará hacer.

 

 

Material necesario:

  • Hojas secas de un árbol de plátano (una sola es suficiente para hacer el fantasma, pero te recomendamos que recojas más por si acaso se te estropea).
  • Un rotulador Posca con pintura blanca (si no tienes este tipo de rotulador, ¡un pincel y un poco de pintura blanca te servirán perfectamente!).
  • Un rotulador (o marcador) negro.

Nuestro DIY fantasma de Halloween en detalle:
Primer paso de nuestro DIY fantasma: El paseo

¡Nos encantan las actividades que permiten a nuestros pequeños salir al aire libre! ¡Y también es una oportunidad para disfrutar de los últimos días bonitos de este mes de octubre!

Para esta actividad, confiamos a vuestros pequeños exploradores una misión de suma importancia: ¡deben encontrar las hojas de plátano más bonitas!

¡Pues bien, equipémonos y vamos allá!

 

Segunda etapa de nuestro DIY fantasma de Halloween: la decoración

Para este paso, te recomendamos utilizar rotuladores Posca de color blanco, para que no tengas que preocuparte por la ropa de tus pequeños artistas. Estos rotuladores, fabricados con pintura al agua, ofrecen una pintura fluida y con gran poder cubriente. No obstante, si no tienes este tipo de rotuladores a mano, puedes utilizar un pincel y pintura blanca.

Empieza pintando la parte delantera de la hoja y deja secar unos minutos.

A continuación, dibuja los ojos y la boca del fantasma con un rotulador negro.

¡Basta de charla, ahora os toca a vosotros! ¡No dudéis en mostrarnos vuestras creaciones en fotos identificándonos en Facebook o Instagram!

PD: En la misma línea, pueden encontrar nuestro bonito DIY de otoño en nuestro blog.

+ There are no comments

Add yours