Gracias profe: ideas originales para regalar a final de curso


Gracias profe: ideas originales para regalar a final de curso. Pronto empiezan las vacaciones de verano y el momento de despedir y agradecer a los super profes, que han cuidado de nuestros hijos. Todos los años surge la misma pregunta: ¿Cuál es el mejor regalo para los profesores? ¿Cuál es la mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento por todo el trabajo y la dedicación que han puesto? Desde Soyde os damos las mejores ideas para regalar y sorprender a los/as maestros/as que les sorprenderán gratamente, empezando por una tarjeta manualidad para dar las gracias, solo tienes que descargarlo y completarlo. Y frases con las que acompañar esas ideas agradeciendo su fantástico trabajo.

Gracias profe: ideas originales para regalar a final de curso

Descarga el imprimible gratuito de la tarjeta «Para mi Maestra» aquí

Por supuesto, una caja de bombones o una bolsa de golosinas siempre son apreciadas, pero todos los profesores estarán de acuerdo, les gustará aún más una nota personalizada de verdad.

¿Cómo rellenar la tarjeta?

En primer lugar, imprime la tarjeta haciendo clic en el enlace anterior.

A continuación, haz que tu artista en ciernes dibuje el retrato de su profe y escriba su nombre debajo.

A continuación, selecciona las asignaturas preferidas que se estudian este año o añade las tuyas propias en la lista: Matemáticas, Arte, Música… o añade las tuyas propias: Geografía, Historia…

Ahora, tu hijo/a puede dibujar su propio autorretrato para dejar un recuerdo imborrable a su profesora. 🙂

Por último, rellenar con el nombre, el curso de la clase o el nombre y el año escolar en la parte inferior de la tarjeta.

Más ideas de regalos para dar las gracias a los/las profes

Otras ideas originales para regalar a final de curso para agradecer a los profesores su trabajo con los niños. Si queréis agradecer a todas esas maestras, maestros y los profes que cada día hacen una labor de dedicación hacia nuestros hijos e hijas, os proponemos algunas ideas originales que les sorprenderán gratamente y además, frases con las que acompañar esas ideas agradeciendo su fantástico trabajo.

Enseñar a los hijos a agradecer es una buena forma de transmitirles valores humanos. Por ello, si tus hijos están felices con su maestro o maestra, ¿por qué no animarlos a hacerles un regalo original y divertido? Para su profesor será una grata sorpresa que valoren su trabajo.

Y porque nos encantan los regalos personalizados y sabemos lo difícil que es encontrar un buen regalo para los profesores año tras año, el equipo de Soyde ha ideado varias ideas de regalos personalizados que pueden completar la tarjeta «Para mi maestra».

El pack «Gracias Profe» es un regalo realmente útil y personalizado. Con el surtido de pegatinas personalizadas que contiene, los profesores, entrenadores y asistentes podrán etiquetar con su nombre sus pertenencias: bolígrafos, libros, taza, vaso…

Pack Gracias Profe

Gracias profe: ideas originales para regalar a final de curso. Otra buena idea de regalo personalizado para mostrar nuestro agradecimiento a los profesores o a nuestros héroes del día a día (cuidadores de niños, niñeras, entrenadores, asistentes… y la lista continúa): la bolsa Tote bag «Gracias».

Tote bag Gracias

Tote bag Gracias

Esta bolsa se personaliza con la inicial de tu elección, un nombre y tu propio mensaje.
Sin duda, será un regalo muy útil que los profesores podrán utilizar año tras año, ¡y puedes estar seguro de que no habrá dos iguales!.

Gracias profe: ideas originales para regalar a final de curso : El neceser personalizado, un estuche de algodón 100% personalizable, ideal para llevar todas las cosas de una maestra pluscuamperfecta, una cuidadora formidable o una niñera super cariñosa!. Elige tu mensaje, un estampado y personalízalo especialmente para la persona a la que vaya destinado.

Neceser personalizado

Neceser personalizado

Frases originales para agradecer y sorprender a los maestros/as.

Por último, puedes dar el toque final y firmar tu regalo o creación suplementaria con una de nuestras pegatinas Multitexto las pegatinas personalizadas con texto individual y donde puede añadir una frase, os proponemos algunas:

Etiquetas multitexto

Pegatinas individuales

1. Gracias de corazón por todo lo que me enseñas cada día.

2. Eres el/la mejor maestro/a del mundo, te mereces un Nobel.

3. Premio al profesor/a del año. ¡Gracias!

4. Gracias a ti he aprendido a compartir y ser solidario.

5. Un aplauso para mi maestro/a que es el/la mejor del mundo.

6. Eres una inspiración para mí.

7. Gracias maestro/a por enseñarme el camino.

8. Gracias por enseñarme de corazón.

9. Profe, eres lo más de lo más y te doy las gracias.

10. Gracias al profesor/a con más paciencia del mundo.

11. Siempre logras despertar mi creatividad. ¡Gracias!

12. Gracias por saberlo todo, todito, todo.

¡DISPONIBLES TODO EL AÑO!

¿Sabes que Soyde te acompaña durante todo el año? para marcar el material escolar para el colegio, el campamento, las actividades deportivas, la guardería… con nuestras etiquetas personalizadas para la ropa, los objetos y los zapatos; en tus salidas con nuestras botellas de agua personalizadas para niños; y en eventos y ocasiones especiales con nuestras bolsas personalizadas: Sacos de Papá Noel, calcetines de Navidad, sacos de cumpleaños, bolsas tote bag…

De parte de todo el equipo de Soyde, te deseamos que tengas un verano genial y unas fantásticas vacaciones.

Para estar al tanto de nuestras ofertas y novedades, ¡síguenos a través de Facebook, Instagram!

+ There are no comments

Add yours