Haz tu propio calendario con nuestras 24 pegatinas de adviento


Únete a la Soyde Family y recibe nuestras newsletter (manualidades, recetas, actividades y buenos consejos).

¿Cómo hacer tu propio calendario de adviento? Todavía estás a tiempo de hacerlo. ¡Te echaremos una mano con nuestras pegatinas de Adviento! Digan lo que digan los niños, los calendarios de Adviento de «Kinder», «Playmobil», etc. y otros que se encuentran en las estanterías del supermercado suelen ser caros, poco sorprendentes y no reutilizables de un año para otro. ¡Así que este año, está decidido, el calendario de adviento será «Home made» 😉. Para ayudarte en la elaboración de tu calendario de adviento, os desvelamos dos de nuestros calendarios caseros con nuestras 24 pegatinas de Adviento. Porque Soyde no son sólo de etiquetas personalizadas… también os damos ideas DIY. 🙂

Sencillo y eficaz, haz tu propio calendario con nuestras 24 pegatinas de adviento y «cajitas» o bolsas de papel Kraft:

 

Calendario de Adviento cajitas de cartón + números de Adviento dorados Soyde

Calendario cajitas + pegatinas de Adviento doradas Soyde

¡La idea que hará las delicias de toda la familia! ¿Un calendario de adviento casero? ¡Sí! ¿Pasar una tarde con las tijeras, pegamento e hilo? No 😉 . Hacer un calendario rápidamente y con poco material es posible. Para ello, te aconsejamos que optes por las cajas kraft pequeñas. Se pueden encontrar en las tiendas de hobby. Sin embargo, también puedes reciclar varias cajas de cartón para crear tu propio calendario de adviento. Puedes decorar las tapas con papel de seda si quieres diferenciarlas. A continuación, pon una pegatina con el número de Adviento en cada caja. Para terminar, todo lo que tienes que hacer es poner todas estas bonitas cajas en un plato o cuenco o en una bonita cesta.

Haz tu propio calendario de adviento: nuestras 24 pegatinas de adviento

Bolsitas de papel + pegatinas negro pizarra impresas en dorado Soyde

Un calendario de adviento de material reciclado.

Calendario de Adviento, tubos de cartón, masking tape, ramas y pegatinas de Adviento negras

Para hacer este calendario, primero necesitarás:

-Rollos de cartón de papel higiénico,
-una rama de madera,
-cinta adhesiva de colores, masking tape
-una cinta
-una rama con hojas.
Es muy fácil, primero forma pequeñas cajas doblando los bordes de los rollos de papel higiénico, luego con cinta adhesiva, decora cada cajita antes de ponerles las pegatinas de adviento. Con un hilo, sujétalos al palo de madera y decóralo con ramas de pino. Y eso es todo.

Otra idea para un calendario reciclado: si tienes libros o revistas que llevan años en tus armarios y otros lugares almacenados, puedes utilizarlos para crear un calendario de adviento hecho con papel.

Los pequeños extras de las 24 pegatinas de Adviento soyde

Sea cual sea la idea de bricolaje que elijas para tu calendario de Adviento casero, necesitarás pegatinas con números para añadir a cada una de tus cajas, sobres y recipientes. Para combinar con tu bonito trabajo, hemos ideado unas bonitas pegatinas de cuenta atrás que darán el toque final perfecto. Gracias a la amplia gama de colores disponibles, seguro que encuentras la combinación de colores perfecta para complementar tu arduo trabajo.

24 pegatinas de Adviento Soyde

¿Por qué elegir las pegatinas Soyde?

Como todas nuestras etiquetas, hemos puesto el máximo cuidado en el diseño y la fabricación de estas pegatinas.

  • Todos nuestras pegatinas son impresas por nosotros mismos en nuestro taller.
  • Son resistentes al agua y de larga duración, estas pegatinas de Adviento se pueden pegar en todas las superficies limpias y lisas
  • Colores brillantes e inusuales: metálicos, plateados, dorados, brillantes y todos impresos con tintas SIN disolventes.
  • Pegatinas de números con diseños divertidos.
  • Entrega gratuita en todo el mundo.
  • Fabricación rápida.

Comparte tus creaciones con nosotros en nuestras redes FacebookInstagram.

+ There are no comments

Add yours