El juego de los huevos de Pascua


El juego de los huevos de Pascua para pasar un rato divertido en familia. Ya queda menos para la Semana Santa y para que lleguen los huevos de chocolate cuando suenen las campanas el domingo de Pascua. Proponemos decorar el jardín, la terraza o el interior de la casa para esta ocasión con estos bonitos carteles coloridos para jugar a buscar los huevos.

¡Búsqueda de los huevos de Pascua!

Este año en Soyde hemos pensado transformar la búsqueda de huevos de chocolate en una auténtica búsqueda del tesoro. Proponemos para ello, estos carteles para imprimir made by Soyde para plantar en cada rincón del jardín o de casa y así ayudar o jugar a despistar a los niños y también ¿porqué no? a los mayores a encontrar los huevos y golosinas escondidas en el jardín, en la terraza o en casa y pasar un rato divertido en familia, con el juego de la búsqueda de huevos de Pascua. También se puede organizar esta búsqueda en el exterior, en el campo, en el monte o en el bosque.
Y si además los niños van equipados a modo de cesta de Pascua con la bolsita de Pascua personalizada, para ir guardando los huevos encontrados, el buen ambiente y los bonitos recuerdos estarán más que asegurados.

Para descargar e imprimir los carteles, pinchar aquí: Juego de Pascua

Para plantarlos en el jardín necesitas:

• Palillos de madera grandes (de los de hacer brochetas)
• Cinta adhesiva
• Tijeras

1. Primero, recortar cada cartel
2. Después pegar detrás de cada cartel un palillo con la cinta adhesiva
3. Y por último, plantarlos en el jardín o lugar elegido para el juego.

Prepara la cámara de fotos y no dudéis en compartir con nosotros estos entrañables momentos en familia 🙂
Mientras tanto, os deseamos una muy feliz Semana Santa.

+ There are no comments

Add yours