La Carta para los Reyes Magos: plantilla descargable gratis


Y tampoco podía faltar este año la imprescindible carta para los Reyes Magos en la versión de 2021. Los preparativos navideños están oficialmente en marcha de nuevo. La Navidad es sinónimo de regalos. Para los niños, es hora de pedir sus regalos, y escribir la carta para los Reyes Magos: plantilla descargable gratis, así que hemos preparado una bonita plantilla para que la descargues e imprimas gratis.

La carta para los Reyes Magos : plantilla descargable gratis

Una bonita carta decorada y fácil de rellenar. Puedes escribir, pegar fotos o dibujar en las burbujas. Y  hay incluso un apartado para pensar en pedir algo para los demás 😉 .
¿Sabes que puedes enviar una carta los Reyes Magos desde el buzón de tu barrio o incluso desde tu propia casa? Solo necesitas papel y boli, un sobre y la dirección de los Reyes Magos. Puedes enviar tu carta a sus Majestades cualquier día del año.

No olvides anotar la dirección de los Reyes Magos:

SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente
Melchor, Gaspar y Baltasar
Lejano Oriente s/n

Envolver los regalos de Navidad

Sabemos que los niños (pero también los adultos) reciben muchos regalos en Navidad y Reyes que es necesario dedicar tiempo para envolverlo todo. Descubre los sacos navideños personalizados, son ideales para envolver todos los regalos de forma ecológica! Los sacos personalizados son de yute natural y pueden utilizarse todos los años para envolver los regalos de toda la familia. Las bolsas y los sacos quedarán muy bien bajo el árbol de Navidad. ¡Estrellas en los ojos garantizadas para todos!

Si quieres la carta para Papá Noel, la tienes disponible para descargar también en este artículo: Carta de Papá Noel

Para más aventuras de la Soyde Family, síguenos en Instagram y Facebook

 

+ There are no comments

Add yours