La carta para Papá Noel : plantilla descargable gratis


Los preparativos navideños están oficialmente en marcha de nuevo. La Navidad es sinónimo de regalos. Para los niños, es hora de pedir sus regalos, y escribir la carta para Papá Noel : plantilla descargable gratis, así que hemos preparado una bonita plantilla para que la descargues e imprimas gratis.

La carta de Papá Noel: plantilla descargable gratis

La carta para Papá Noel : plantilla descargable gratis

Una bonita carta decorada y fácil de rellenar. Puedes escribir, pegar fotos o dibujar en las burbujas. Y como los regalos son compartidos, hay incluso una cajita para pensar en los demás 😉 .

No olvides anotar la dirección de Papá Noel:
Papá Noel
Avenida de los Renos 123
Laponia

Envolver los regalos de Navidad

Sabemos que los niños (pero también los adultos) reciben muchos regalos en Navidad y que es necesario dedicar tiempo para envolverlo todo. Descubre los sacos navideños personalizados, son ideales para envolver todos los regalos de forma ecológica! Los sacos personalizados son de yute natural y pueden utilizarse todos los años para envolver los regalos de toda la familia. Las bolsas y los sacos quedarán muy bien bajo el árbol de Navidad. ¡Estrellas en los ojos garantizadas para todos!

Y si además quieres la carta para los Reyes Magos, la puedes encontrar en este otro artículo de nuestro blog: La carta para los Reyes Magos.

Para más aventuras de la Soyde Family, síguenos en Instagram y Facebook

+ There are no comments

Add yours