La foto de mi primer día de cole


Inmortalizar el primer día de clase con una foto es un pequeño ritual que muchos de vosotros hacéis cada año. La foto de recuerdo del primer día de cole que marca la entrada de tu hijo/a en la escuela infantil, la escuela primaria, el colegio o incluso el instituto! (bueno, quizás no con un cartel así, está claro). Para crear un recuerdo del primer día de clase de tu hijo, te proponemos el cartel de la edición 2021-2022.

La foto de mi primer día de cole

La foto de mi primer día de cole

¡La vuelta al cole ya está aquí! Con ello llega el estrés de preparar todas las cosas de los niños. El etiquetado de la ropa y el material escolar, con las etiquetas del colegio, la preparación de la mochila y la organización de toda la familia ¡se pone patas arriba!. Demos un paso atrás y detengámonos unos minutos para capturar este momento. Al fin y al cabo, tu hijo/a está pasando a una nueva etapa. ¡Este año seguirá creciendo y descubriendo! Así que, hazle una bonita foto de su primer día de colegio como recuerdo para guardar en tu álbum de fotos favorito 🙂 No sé a ti, ¡pero a nosotros nos encanta repasar estas fotos y ver la evolución de cada uno de ellos a lo largo de los años!

Así que hemos preparado un precioso cartel en color para rellenar con el nombre de tu hijo/a, su clase y sus aficiones actuales. Puedes descargarlo gratuitamente aquí, e imprimirlo para que tu hijo/a lo rellene.

El primer día descarga gratis tu cartel

Cada nuevo curso escolar supone cambios y una nueva organización para la familia. Para ayudar a los más pequeños a organizarse y a encontrar su camino en el tiempo, hemos elaborado un horario para que lo imprimas y lo rellenes. Cada niño puede rellenar su calendario con los horarios escolares y de actividades y colgarlo en su habitación para ayudarle a organizar mejor su tiempo y ser más organizado.

Síguenos en redes Facebook, Instagram, Pinterest para estar al día de nuestras novedades.

 

+ There are no comments

Add yours