Una manualidad llena de amor: los ositos corazón


San Valentín, el Día de la Madre: todos queremos demostrar nuestro amor a nuestros seres queridos regalándoles algo especial. ¿Qué mejor manera de demostrar tu amor que con una manualidad hecha con cariño por tu hijo? Aquí tienes una idea de manualidades de Krokotak que nos encanta y llena de amor, los ositos corazón.

Una manualidad llena de amor: los ositos corazón

Descubre los ositos corazón, ¡fáciles de montar! Tu hijo podrá personalizar esta manualidad, los ositos corazón coloreándolos y escribiendo su nombre o el de la persona a la que se los quiera regalar en la casilla que va incluida.

 

Para esta bonita manualidad para el día de la madre, necesitarás:

– Unas tijeras.

– Pegamento de barra o cinta adhesiva.

– Una hoja de papel de color.

– El patrón para imprimir.

Pasos a seguir:

1/ En primer lugar, imprime el patrón y recorta los ositos y los corazoncitos, siguiendo cuidadosamente las líneas.

2/ A continuación, recortamos un corazón en papel de colores, lo doblamos por la mitad y hacemos una hendidura en la línea para formar un corazón ❤️.

3/ Seguidamente, cogemos los ositos recortados, pasamos el corazoncito (gracias a la hendidura) por el brazo del osito. Y pegamos el «resto» del brazo en la espalda del osito.

4/ Por último, pegamos dos o tres ositos de peluche en una cartulina A4 blanca o de color y ¡escribimos una bonita nota a la persona que elijamos!.

Esperamos que lo paséis muy bien haciendo esta manualidad y lo paséis muy bien en la fiesta de mamá.

Un regalo personalizado

Para completar el regalo, descubre el neceser personalizado. Puedes personalizar el neceser inscribiendo su nombre y el de sus niños, o escribir en ella una bonita frase. Es un regalo bonito y práctico que podrá utilizar y llevar a todas partes. También puedes rellenar la bolsa con una pequeña sorpresa y sus golosinas favoritas (bombones, caramelos, chocolates, etc.).

+ There are no comments

Add yours