Manualidad navideña: fabrica tus velitas personalizadas


¿Buscas una actividad divertida para ocupar tus tardes de invierno? Tenemos una bonita manualidad navideña para ti. Haz esta manualidad navideña: fabrica tus velitas personalizadas, unas super bonitas velas personalizadas para regalar a tus seres queridos.

velitas personalizadas

Manualidad navideña: fabrica tus velitas personalizadas

Un pequeño detalle personalizado con estas velas que cuando se encienden y la cera se funde, aparecen como por magia bonitos dibujos o frases mientras la vela arde. Es un bonito detalle para poner en el cubierto de cada invitado el día de la comida de Navidad o para regalar a tus vecinos o una persona a la que quieras dar las gracias. Para hacer esta manualidad navideña: fabrica tus velitas personalizadas DIY, hemos creado una plantilla con dibujos y con algunas frases que puedes descargar e imprimir gratis.

Necesitarás:

  • La plantillas con los dibujos
  • 20/24 velitas pequeñas
  • Tijeras
  • Un objeto puntiagudo para hacer un agujero

Comienza recortando cuidadosamente los círculos. A continuación, separa la vela de su soporte metálico. Retira la mecha de la vela y elige el dibujo que quieres poner en tu vela. Con un objeto punzante haz un pequeño agujero en el centro del dibujo. En cada dibujo hemos añadido un punto para indicar dónde hay que hacer el agujero. Pasa el dibujo por la mecha y luego vuelve a poner la mecha en la vela. Ya solo queda poner tu vela en su soporte metálico, encender tu vela ya personalizada y dejar que la magia opere. Los dibujos están en blanco y negro, pero puedes hacer como nosotros y ponerle color a los dibujos coloreándolos a vuestro gusto y también h3emos dejado algunos círculos blanco para que dibujes y colorees a tu gusto.

Puedes ver la manualidad paso a paso en este video 👇

Para más aventuras de la Soyde Family, síguenos en Instagram y Facebook

+ There are no comments

Add yours