Máscara de tigre para carnaval


Únete a Soyde Family para recibir nuestras newsletters (con ofertas, manualidades, recetas, actividades y buenos consejos).

¡Soyde no son solo etiquetas para la ropa o pegatinas personalizadas… también son ideas creativas para mantener a los niños ocupados ✂🎨 ! ¿Buscas inspiración para los disfraces de carnaval de tus hijos? ¿Una actividad para mantenerlos ocupados?

Una actividad para realizar con los niños, en época de carnaval o para cualquier otra ocasión como una fiesta de cumpleaños. Así que vamos a: colorear, recortar y pegar.

Desde Soyde te regalamos una máscara de tigre para carnaval para colorear. ¡Y no cualquier máscara, es una máscara que ruge 🐯 ! Coge las tijeras y los rotuladores y ¡adelante!.

Máscara de tigre para carnaval

Máscara de tigre para carnaval

🖨Imprimir la máscara en blanco y negro

🖨Imprimir la máscara en color

Etapas para fabricar la máscara de tigre

Lo primero de todo, descarga tu máscara para imprimir y colorear. También puedes imprimir solo la versión en color.

Ahora puedes recortar y colorear tu máscara

1.Primer paso ¡recortar la máscara! Para ello, te aconsejamos que empieces recortando el contorno de la máscara de tigre «a grandes rasgos» con unas tijeras. Para los detalles más pequeños, como el bigote y los ojos, un cortador de precisión será ideal. A continuación, con un bolígrafo o un palillo, haz dos pequeños agujeros en cada lado de la máscara, para poder pasar un cordón o un elástico a través de ellos.

2. Segundo paso, es el momento de colorear la máscara de tigre si has optado por la versión en blanco y negro. Por descontado, no hay ninguna norma. Puedes utilizar el modelo coloreado como inspiración o dejar volar tu imaginación. ¿Por qué no colorear tu tigre de verde y amarillo? Al fin y al cabo, ¡es carnaval!

3.El último paso es atar un cordón a la máscara para poder sujetarla en la cara. Aquí hemos utilizado una cuerda de color. Sin embargo, una cinta, un elástico o un hilo se pueden utilizar también. Igualmente es posible convertir tu máscara de tigre en un «lobo». Para ello, puedes utilizar una brocheta (con el extremo de punta cortado), y enganchar tu máscara de un lado.

Un disfraz de tigre para carnaval

Ahora que la máscara está lista, sólo tienes que preparar tu disfraz, tu traje de carnaval. Para parecer un verdadero tigre, elige ropa naranja y negra. Puedes utilizar papel crepe para hacer las rayas del tigre y pegarlas en la ropa. Lo mismo con la cola de tigre, que puede hacerse fácilmente con este material. Deja volar tu imaginación y recuerda que los disfraces más bonitos son los que se hacen con amor ❤.

También tenemos una máscara de unicornio que te va a encantar. 🥰

Todo el equipo de Soyde os desea un carnaval divertido, colorido y alegre.🎉

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

+ There are no comments

Add yours