¿Cómo quitar las etiquetas termoadhesivas de la ropa?


Los niños crecen (demasiado rápido). Para poder darle la ropa al hermano pequeño, al primito o vecino o poder revenderla, quieres saber ¿cómo quitar las etiquetas termoadhesivas personalizadas para ropa ? Descubre a continuación nuestros consejos y astucias.

NUESTRO TRUCO PARA QUITAR LAS ETIQUETAS TERMOADHESIVAS DE LAS PRENDAS:

Este método, nos lo dijo hace tiempo una de nuestras clientes y lo hemos podido comprobar.  Aún así, no podemos garantizar su eficacia al 100%. Nuestras etiquetas para ropa termoadhesivas rectangulares o nuestras etiquetas ropa termoadhesivas clásicas, están diseñadas para que aguanten como mínimo 10 años en la ropa, algunas pueden que sean más difíciles de quitar que otras, depende del tipo de tejido de cada prenda y de lo fuerte que se pegaron en su día.

Procedimiento:

1 / Primero, se necesita un trozo de papel de aluminio lo suficientemente grande para cubrir la etiqueta termoadhesiva.

2 / Después, encender la plancha y seleccionar la temperatura algodón.

3 / Poner el papel de aluminio sobre la etiqueta y aplicar calor con la plancha hasta que la etiqueta se ablande.

4 / Con la ayuda de una pinza de depilar por ejemplo, despegar la etiqueta antes de que se enfríe. Se puede repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta poder despegarla completamente de la prenda.

5 / Frotar los eventuales restos de pegamento de la etiqueta que hayan quedado en la prenda con un trapo limpio impregnado de vinagre blanco caliente hasta conseguir que desaparezcan.

¿Tienes que quitar las etiquetas personalizadas de los calcetines? El termoadhesivo de nuestras etiquetas para calcetines, Calcetiquetas® es idéntico al de nuestras etiquetas termoadhesivas para ropa.

RECUBRIR UNA ETIQUETA TERMOADHESIVA:

¿Eres cliente de Soyde y el método explicado no te ha funcionado? Envíanos un email a contacto@soyde.com te enviaremos entonces gratuitamente etiquetas para ropa vírgenes (sin imprimir) para poner con la plancha por encima de las viejas etiquetas. No olvidar indicarnos el número de etiquetas que necesitas recubrir.

PRUEBA LAS PEGATINAS PARA ROPA:

 La utilización de pegatinas es lo más rápido de utilización para los padres con mucha prisa.

¿Necesitas marcar la ropa de tu hijo/a con su nombre y no tienes tiempo de ponerlas con la plancha? Descubre nuestras pegatinas para ropa. Sin necesidad de plancha, estas etiquetas adhesivas para ropa, se pegan en unos segundos sobre la etiqueta de marca o de composición de la prenda y se pueden quitar más fácilmente.

Estas pegatinas personalizadas para ropa, tienen las mismas características de personalización que las termoadhesivas, salvo alguna tipografía menos. Aguantan unos 60 lavados. ¡Son las pegatinas ideales para los padres que van siempre con prisa!.

 

pegatinas para ropa

 

¿Cómo quitar el pegamento de etiquetas adhesivas en ropa?

Para quitar los restos de pegamento que pueden quedar al retirar las pegatinas con nombre para ropa o las etiquetas para ropa, calentar vinagre blanco (de preferencia) y con la ayuda de un trapo de algodón empapado de vinagre bien caliente, frotar la mancha de pegamento hasta que desaparezca por completo.
También se puede cortar la etiqueta de marca o de composición de la prenda ya que las etiquetas adhesivas para ropa solo se pueden colocar en ese lugar de la prendas salvo que el tejido sea sintético, tipo bañador o impermeable.

Ahora ya lo sabes todo sobre las etiquetas termoadhesivas y adhesivas, las etiquetas para ropa para niños ya no guardan ningún secreto para ti.
Y también disponemos ahora de etiquetas para ropa personalizadas para coser.

¡Para cualquier pregunta, nuestro super servicio de atención al cliente está a tu disposición! llamando al telf. +34 644 25 04 06 o en contacto@soyde.com

+ There are no comments

Add yours