Conejo de Pascua y cabeza de león con flores.


Estamos casi en primavera y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Todos podemos ver el regreso de coloridas florecillas en los jardines. Una flor en particular está inundando de color nuestros jardines: ¡el diente de león! Esta bonita florecilla tiene el color del sol y nos anuncia que el buen tiempo está llegando. Para que tus hijos se entretengan, te proponemos una bonita idea de manualidad: el conejo de Pascua y una cabeza de león decorada con flores y dientes de león (o con cualquier otra flor).

Conejo de Pascua y cabeza de león con flores.

Materiales necesarios:

Para realizar esta bonita actividad, necesitarás :

  • Una veintena de flores, hierbas y hojas.
  • Descargar e imprimir gratuitamente la plantilla que elijas.
  • 1 tubo de pegamento.
  • 1 par de tijeras

Las etapas de realización.

Primero, ponte los zapatos y sal a recoger unas bonitas flores.

Cuando llegues a casa, quita los tallos de las flores.

Pon un punto de pegamento debajo de la flor para pegarla al modelo. Repite la operación tantas veces como sea necesario para crear la cabeza del conejo o la melena del león.

Si no tienes ocasión de recoger flores, puedes utilizar algodón o lana de color naranja. También puedes dar rienda suelta a la imaginación de tu hijo dejándole crear con rotuladores o lápices de colores.

Es una forma estupenda de salir, a pocos kilómetros de casa, y mantener a los niños ocupados durante unas horas organizando una excursión familiar y haciendo una actividad divertida y creativa.

No dudes en compartir tus creaciones con nosotros etiquetándonos en Instagram (@etiquetas_soyde y Facebook (@soyde) o con el hashtag #etiquetassoyde!

 

Organizar la entrada a la escuela infantil o guardería o la vuelta al colegio.

El Pack Guardería

El comienzo en la guardería es un gran paso en la vida de nuestros hijos, pero también lo es para los padres. Para ayudarte a preparar y a organizarte con tranquilidad, entra en el mundo de la etiqueta escolar y descubre el Pack Guardería que contiene 120 etiquetas para marcar todas las pertenencias de tu peque con el objetivo sobretodo de que no se pierdan ni la ropa ni sus cositas.

El pack de guardería incluye 60 etiquetas termoadhesivas para ropa o autoadhesivas (a elegir), 18 pegatinas redondas, 24 pegatinas pequeñas, 6 pegatinas rectangulares y 6 pares de pegatinas para zapatos. Este pack contiene todo lo necesario para identificar todas las pertenencias de tu hijo (ropa y objetos). Identifica biberones, recipientes, chupetes, juguetes y otros objetos. Personaliza sus etiquetas con el nombre y los apellidos de tu hijo. Elige el estilo de escritura y el color de la etiqueta. Por último, puedes elegir entre más de 50 dibujos para añadir a la personalización.

Las etiquetas personalizadas para ropa pueden lavarse en lavadora (hasta 60°), se adaptan a las tallas bebe. El agua tampoco es un problema para las etiquetas para los objetos. Son resistentes al lavavajillas y al calienta biberones. Las etiquetas termoadhesivas para ropa y las autoadhesivas son ideales porque utilizamos tintas sin disolventes que son respetuosas con la piel incluso de los niños más pequeños. Garantizamos que la impresión de nuestras etiquetas no se borra, a pesar del roce y de la utilización en la lavadora o el lavavajillas en el caso de las pegatinas con nombre para los objetos.

Puedes completar el pack con la bolsita de algodón personalizada para la ropita de cambio que tiene mucho éxito entre las mamás.

 

Te permite organizar todas las pertenencias de tus hijos. En caso de pérdida, será fácil identificar al dueño del objeto.

Y si no quieres que tu peque se pierda, también puedes personalizar pulseras  o también muy prácticas para señalar una alergia cuando salga fuera de excursión o a un cumpleaños.

Además el envío es gratis de todas las etiquetas para la ropa, packs de etiquetas y pegatinas con nombre, ¡en cualquier parte del mundo!

Si deseas más información sobre nuestras etiquetas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en contacto@soyde.com o por telf: (+34) 644 25 04 06.

+ There are no comments

Add yours