Etiquetas termoadhesivas: marca tu ropa fácilmente


Para identificar las prendas de forma rápida y sencilla, sin tener que coser una etiqueta, descubre las etiquetas termoadhesivas personalizadas y marca tu ropa fácilmente.

Etiquetas termoadhesivas: marca tu ropa fácilmente

Etiquetas termoadhesivas personalizadas para marcar la ropa

¿Qué es una etiqueta termoadhesiva?

Con las etiquetas termoadhesivas, marca la ropa fácilmente. Las etiquetas para planchar se pueden pegar en diferentes tejidos (algodón, sintético, etc.). Su aplicación es muy fácil y rápida. ¿La única condición? Estar equipado con una plancha. Las etiquetas se pegan con el calor de la plancha. El calor permite que la etiqueta se funda con el tejido. Por ello, una vez pegada la etiqueta, no se moverá. Puedes lavar la ropa una y otra vez, las etiquetas no se despegarán. Las etiquetas para planchar son ideales para marcar jerseys, guantes, gorros, chaquetas y abrigos. Se acabaron los guantes extraviados y las chaquetas intercambiadas en el patio de recreo.

En Soyde, la etiqueta termoadhesiva es 100% personalizada. Es el accesorio ideal para marcar la ropa de tus hijos. De hecho, puedes personalizarlos con un nombre y un apellido o incluso con las iniciales y un número de teléfono ya que hay disponible una segunda línea de texto. La personalización no se detiene ahí. Puedes elegir el tipo y estilo de letra, desde el clásico hasta el elegante, así como el color del texto (hay 8 colores disponibles). Puedes finalizar tus etiquetas añadiendo un dibujo (animales, deportes, fruta, hada, princesa, caballero, pirata…). Hay más de 50 diseños disponibles.

Sólo tienes que dejar volar tu imaginación (o la de tus hijos) 😉

Un poco de inspiración

Ester Nura pegatina Iban Alcole pegatina Mari Posa pegatina

Crea las etiquetas a tu gusto o al de tus hijos y tranquilamente ¡desde casa!.

Todas las etiquetas se fabrican en 24/48 horas en nuestro taller. Aprovecha el envío gratuito sin gastos de envío en cualquier parte del mundo y recíbelos directamente en tu buzón.

Etiquetas e impacto medioambiental

Más allá del aspecto práctico, marcar las pertenencias ayuda a limitar las pérdidas y, en consecuencia, a limitar la necesidad de volver a comprar productos. De hecho, marcar tus pertenencias te permite encontrarlas y mantiene la cadena de sostenibilidad al limitar la compra de artículos. También fomenta la reutilización de la ropa y de segunda mano. La ropa puede revenderse a medida que se necesite y mantener este círculo de acción ecológica. Limitar la pérdida de ropa reduce nuestro impacto, ahorrando litros de agua necesarios para la fabricación de ropa.

Tal vez te preguntes cómo quitar una etiqueta para poder revender la ropa usada. Que no cunda el pánico, ¡tenemos la solución para ti! Descubre nuestra técnica cómo quitar las etiquetas termoadhesivas de la ropa.

Descubre la comunidad de Soyde en Instagram y en Facebook

+ There are no comments

Add yours